Princess Bubblegum.

86 8 3
                                    









En él interior del vagón número ocho, en un asiento al lado de la ventana, se encontraba una chica de apariencia delicada y cabello rosa que portaba unos lentes circulares sobre su respingada nariz.

Esta se encontraba sosteniendo un libro de pasta dura entre sus manos, él cuál, llevaba por titulo "La anatomía humana y su manera de ejercerla correctamente en las actividades físicas".

Cada cierto tiempo pasaba la página, era evidente que ya hacía tiempo lo estaba leyendo, a simple vista pareciera que ya había leído más del 60% y que estaba dispuesta a continuar, pero repentinamente una oscuridad recorrió él vagón, lo cuál desconcertó a la chica que a su vez interrumpió su lectura para analizar la situación.

En su búsqueda rápida del por qué todo se había cubierto de un manto negro empezó a tantear un poco hasta que sus manos tocaron el cristal de la ventana, paso así medio minuto, sin lograr ver nada ni en las afueras ni en los interiores del tren.

Una iluminación que dilato por segundos las pupilas de nuestra protagonista se empezó a agrandar a pasos acelerados trayendo consigo arboles verdosos, un despejado cielo azul y un gran lago. Todo esto junto formaba un agradable paisaje que rodeaba el tren.

La repuesta a su enigma estaba claramente resuelta: el tren había pasado por un túnel.

Cuando finalmente sus ojos se adaptaron a la iluminación pudo observar él paisaje con claridad, se sorprendiendo al tener ante su nariz una prueba de lo bella y generosa que podía ser la naturaleza en sus creaciones... Tanta vida junta... Le encantaba.

Apenas pudo salir de su encantador trance, recordó que en dos estaciones más llegaba a su destino, así que se giro, acercó él bolso rosa que llevaba hacia ella y guardo su libro, pero al levantar la mirada...

AAAAAHH!-

Esta soltó un grito de horror al mirar a otra persona sentada enfrente suya, no se podía explicar como es que había llegado a ese lugar tan rápido ni quién era como para sentarse ahí habiendo más asientos disponibles.










Suspenso = Love
Suspenso = Life

La Danza del Amor || Bubbline (Princes Bubblegum × Marceline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora