Thomas miraba el techo de la habitación, su cabeza daba vueltas, no sabia como hablar sobre esto, trato de intentar procesar todo, pero no podía, aún que no lo creyera sus sueños en los ultimos tres días eran sobre Newt. Newt besándolo, mirando sus ojos fijamente llenos de brillo, sin contar las veces que se le quedo mirando estos días. Estaba con fundidos porque ¿Quien se le queda mirando a su amigo todo el tiempo? Analizando como se movía mientras caminaba, las caras que hacia cuando se sentaba y eso le molestaba porque sabia que era su culpa. Lo debe a dolorido, pensó, y seguía dándole vueltas a todo, hablo con Minho al día siguiente a lo ocurrido, con Teresa también, ambos chicos le pedían que aclarara sus pensamientos porque no solo el sufría sino tbien Newt por no podet decirle a nadie cuando él ya lo había hecho. Durante loa días había recordado pequeños fragmentos de lo que había pasado, pero todo era en el momento de la acción, quería preguntarle a Newt quien empezó, quien término o como pasodecisión i fue tan rápido o fue planeado por dos personas ebrias. Sus pensamiento no dejaban de rondar en el nombre de su amigo, estaba empezando a desarrollar sentimientos hacia él, pero tenían que detenerlos, había hecho la mierda de si vida para Newt lo quiera ahora, sin contar que él recordaba haberse desquitado con el mayor porque lo dejaron. enojada por Roxy, la chica innombrable para él y Minho que lo sabia todo.
El sonido de la puerta lo saco de su transe, se levantó y abrió la puerta para ver a Newt parasar.
—¿No que te ibas?—Soltó
—No quiero discutir, solo vine por mía cosas—dijo el mayor para seguir por el pasillo.
—Newt...hablemos—dijo antes de que el chico se encerrar en la habitación.
—¿Ahora el niño quiere hablar? Thomas esto no es un juego.—dijonun irritado Newt.
—Lo se, es enserio, hablemos. Lo estuve pensando por horas, y estoy confundido. Porque realmente no se que paso con exactitud, yo no recuerdo nada, tunno recuerdas nada.
—Lo recuerdo...—al ver la cara de incomprensión de su amigo prosiguió —Recuerdo la mayor parte Thomas, por eso quería hablar.
Los chicos se miraron por lo que pareció horas y solo fueron minuto.
—De acuerdo hablemos, yo tengo muchas preguntas—dijonel menor acercándose.
—Si.—Entraron a la habitación del menor, Thomas le dijo que sentara cosa que Newt se negó.
—Lo siento, recuerdo vagamente, pero se que yo provoque ese dolor.
—Mis días de sufrimiento se están extendiendo...¿que quieres preguntar?
—Ah...¿Como estuvo?—dijo bajando la mirada
—Oh por favor...Thomas ¿es en serio?
—Lo siento, lo siento estoy nervioso no se que preguntar.—se levanto para encarar a su amigo.
—¿Que es lo ultimo que recuerdas?—Newt pudo notar que Thomas no estaba cómodo con la conversación.
—No quiero decirte...es vergonzoso.
—Asi nunca avanzaremos...No estas cómodo, yo no te obligare a hablar de esto sino quieres.
—Newt...creo que hay que olvidarlo, esto no paso.
—De nuevo con eso. Ya estoy harto, sí, lo quieres olvidar perfecto no hablare de eso. Pero te doy un consejo, aclara todo en tu cabeza, si aun sogies con esa decisión lo aceptaré sin protestar.—Newt se giro dejando a Thomas sin palabras, se decidió a salir cuando la mano de Thomas tomo la suya.
—No te vayas... Por favor, no lo hagas. Nos pidieron quedarnos juntos...nuestros padres quiero decir.—dijo el menor.
—Estare en mi habitación.
Salio de ahí dejando Thomas con sus problemas y pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Our Secret©||NEWTMAS
FanficAmigos, una casa sin padres, más alcohol, drogas y una fiesta de por medio. Eso fue un simple fin de semana para Thomas y Newt Pero ninguno contaba que despertarían uno a lado del otro, en una cama...con una sola manta cubriéndolos. --Dime que tien...