Llegué al colegio y mi amigo negro, que seguía al lado mío, estaba llorando lágrimas con forma de símbolos de dinero $$ . Me dijo que perdón, que él tenía la culpa y que era un fracasado. Yo le dije no no te perdono, le tiré aceite caliente en la cara y metí su cabeza en una olla con ravioles. Luego fui a una heladería para comerme mis penas y allí estaba Jon Jonas Jonathan Jofrey John Johnson pero mis amigos me dicen Kevin. Quería que él me consolara. Así que le pregunté si se cortaba las venas. Él no me quiso responder y se fue llorando al baño de mujeres y se suicidó.
Luego mi amigo negro vino llorando con su novio albino, que me miró mal y siguió su camino.
Yo me fui a llorar al parque Cuchitruflo.
Yendo para allí me choqué con alguien y de la nada se me cayeron un montón de libros que no sabía que tenía. Ese alguien los levantó. Era Jon Jonas Jonathan Jofrey John Johnson pero mis amigos me dicen Kevin. ¡Qué incómodo!
Él decidió acompañarme porque sí.
En el parque estaba mi armario, con Pingüi al lado. Me había olvidado de que existía. Susurró algo en mi oído y me desesperé. Abrí el armario esperando encontrar a Gandalfdumbledore, pero Pingüi tenía razón. En su lugar solo quedaba un ñoqui con piernas. Y barba. Pero sin brazos. No lo podía creer. Encontré un ñoqui adentro del armario.
Debía encontrar una forma de transformarlo en un mago filosófico de vuelta, pero no lo logré, así que me fui llorando y me suicidé.
Más tarde me crucé a mi amiga gorda, de la mano de Justin Bieber. Vi a la china mirándolos con cara de odio. La china se acercó lentamente y mató a Justin Bieber y se fue. Y le dijo a la gorda que la amaba y se fue. Después se besaron y se fueron al prostíbulo del padre de Jon Jonas Jonathan Jofrey John Johnson pero mis amigos me dicen Kevin y tuvieron alta orgía. Y se fue.
Yo me fui a mi casa y mi mamá me dijo que había lasaga en la heladera pero yo no la comí porque ahora soy anoréxica por Jon Jonas Jonathan Jofrey John Johnson pero mis amigos me dicen Kevin. De repente alguien rompió la ventana de una patada. Era Jessica Juliet Josefine Jonathan John Johnson. Le tiró una silla a mi mamá y se fue, no sin antes escupirme en la cara y se fue.
De repente se hicieron las seis de la mañana y tuve que ir al colegioy se fue.
Estaba tan flaca que no podía moverme. Mi anorexia había llegado al punto en que solo pesaba tres kilos. Mi mamá llamó al same y me metieron un tubo por la oreja. Dos horas más tarde ya estaba de vuelta en mi peso normal. Cuando salí me di cuenta de que toda mi familia me había ido a visitar y también Jon Jonas Jonathan Jofrey John Johnson pero mis amigos me dicen Kevin, quien me retó por ser anoréxica y se fue. Él también pesa tres kilos pero a nadie le importa. Una vez vi cómo se caía al ponerse su campera de cuero.
Apareció Jessica Juliet Josefine Jonathan John Johnson y le volvió a tirar una silla a mi mamá y se fue y apareció mi abuela llorando aunque está muerta pero bueno. Luego apareció el padre de Jon Jonas Jonathan Jofrey John Johnson pero mis amigos me dicen Kevin, todo eso en las dos horas en que yo estaba entubada por la oreja. Y le pegó con un bate hecho de preservativos rotos y se fue.
Después mi madre se fue sospechosamente con el doctor Smith. ¡Yo sabía que tenía un amante! Entonces apareció mi padre y su matrimonio se cayó a pedazos y se divorciaron. Jessica y sus malas rubias gemelas iguales que eran ocho se burlaron de mí.
Yo me fui a cortarme y apareció Jon Jonas Jonathan Jofrey Johnson pero mis amigos me dicen Kevin y me dijo "no lo hagas cariño" y me violó de nuevo. Y me suicidé y me suicidé y me suicidé. Y me suicidé tantas veces que ya no lo recuerdo.
YOU ARE READING
53 Sombas de Jon Jonas Jonathan Jofrey John Johnson
Teen FictionUna suicida, unos padres con problemas religiosos, una china, un negro, un gay, un albino, una gorda y u na relación polígama son los protagonistas de esta historia. Léela. Sé que te va a encantar.