Capítulo 7

8 2 0
                                    

    Me encontraba en el funeral de mi madre neonazi. Todo había pasado tan rápido. Estaba haciendo un graffiti de una esvástica cuando un piano se le cayó en la cabeza, en la plaza. Todo en mi vida se estaba desmoronando. Primero mi hermana que sufrió quemaduras de séptimo grado (re que yo lo hice), después mi novio gordófobo y ahora mi madre muerta. ¿Qué sigue? Lo único que falta es que mi hermano se vuelva negro. Y así fue; se volvió negro así sin más. Mi prima Saturnina Mondragón vino al funeral de mi madre e hizo una fiesta y trajo a sus amigos. Bailaron encima del ataúd en motocicletas. De repente vino Michael Jackson.
    Era jueves a la mañana. Yo me encontraba adentro de la heladera como todos los jueves. Escuchaba los pasos de mi madre afuera tomando un café, como todos los jueves. ¿Estaba alucinando? Luego mi padre vino. Ahora era emo y se cortaba las venas, como todos los jueves.
    Llegó mi hermana yyyyyyy no tenía quemaduras. De repente vino un tornado y mató al vecino.
    Del tornado emergió el Todopoderoso, sublime Jon Jonas Jonathan Jofrey John Johnson pero mis amigos me dicen Kevin con su pez.

    -Lo siento mucho, no debería haberte dicho gorda.
   
    Entonces aparecieron el doc y Arnold de hey arnold. Habían viajado en una máquina del tiempo. Entonces mi hermana y yo decidimos jugar Jumanji y Arnold se perdió en el espacio.

53 Sombas de Jon Jonas Jonathan Jofrey John JohnsonWhere stories live. Discover now