Capítulo 5

15 4 2
                                    

Eran las cuatro de la mañana y decidí salir a dar un paseo. Agarré a Pingüi y mientras íbamos al taller clandestino en el que nos gusta jugar vi algo que me dejó impactada. Era él, Jon Jonas Jonathan Jofrey John Johnson pero mis amigos me dicen Kevin, alias, el lobe of ma lif. Podía ver que estaba haciendo algo con su boca, pero no sabía qué ni con quién. Me corrí un paso a la derecha y pude verlo todo. Jon Jonas Jonathan Jofrey John Johnson pero mis amigos me dicen Kevin le estaba chupando la oreja al novio albino del gay llamado Lans. Me enojé y me fui a vomitar, pero esta vez no fue intencional, porque cuando me pasan cosas malas vomito, como toda buena protagonista de una ficción juvenil. Entonces llamé a mi amigo nerd llamado Patrick. Él siempre está ahí para mí. Es como un hermano, muy hermano. Entonces cuando me atendió MI HERMANO me dijo que vayamos por un chocolate caliente a Sturburks, nuestra tienda de café favorita que nadie conoce y es completamente nueva y original porque somos especiales. Cuando llegué él estaba tartamudeando (aunque no estaba hablando), transpirando, sonrojándose, acomodándose el cabello y subiéndose los anteojos. Cuando me vio, usó su inhalador siete veces. Cuando me senté en la mesa (literalmente en la mesa), el me miró desde la silla, intentó actuar casual y me dijo que me amaba. Le dije que era como mi hermano y se puso a llorar, pero trató de ocultarlo y me fui. Eran muchas decepciones en un solo día.
    Estaba yendo a mi casa y apareció Jon Jonas Jonathan Jofrey John Johnson pero mis amigos me dicen Kevin. Le dije la verdad, muy directamente: que lo había visto siendo besado en la oreja por el albino gay, Lans. De repente apareció mi hermana pelirroja morocha y se puso a coger con él.
    Fui a buscar a Pingüi al taller clandestino mientras lloraba porque mi hermana cogió con mi novio.
    Pingüi estaba rapeando en una competencia de freestyle. Cuando me vio, se detuvo y me empezó a chupar la cara mientras rapeaba. Eso era justo lo que necesitaba: saliva y freestyle de mi mascota en tiempos difíciles.
    Después apareció mi hermana corriendo. Me había seguido. Me dijo que le haga algo de comer, que tenía hambre. Así que fui a cocinarle, como toda mujer debe hacer ahre. Mi hermana en vez de ponerse Off le tiraba Off a los mosquitos. Tenía up o algo así. Después me dijo que perdón y que era una fracasada. Re que no sabía que yo y Jon Jonas Jonathan Jofrey John Johnson pero mis amigos me dicen Kevin éramos novios pero bueno. Le dije que no la perdonaba y le metí la cabeza en la olla de ñoqyism. Después me la comí. Amo los finales felices. Y después me suicidé porque no podía lidiar con la culpa.
    Al otro día mi hermana y yo fuimos a un concierto de chinopop. Allí nos encontramos al albino y el negro que me miraron mal. El negro se fue a encestar unas canastas en medio del recital, lo cual hace para aliviar su estrés. Después me encontré a Jon Jonas Jonathan Jofrey John Johnson pero mis amigos me dicen Kevin. Yo le pedí perdón por no ser suficiente. Él me dijo que estaba muy gorda y se fue. Ahí fue cuando todo se cayó abajo.

qué PASARA LPMLPMLP DALE LIKE DI TE GUSTO Y ACTIVA LA CAMPANITA PA KE TEBYEGEN MIS BIDEOS.!!

53 Sombas de Jon Jonas Jonathan Jofrey John JohnsonWhere stories live. Discover now