Iba entrando por las puertas de mi nueva universidad, sabía que por ser estudiante de intercambio tenía que si o si compartir con otras personas en mi habitación. La idea era buena, pues yo no tengo mucho carisma para hacer amigos fácilmente y creo que eso me ayudaría un montón.
En la recepción una chica me entrego mi llave, piso siete y habitación siete C. Odio los pisos altos, este no era el más alto, pues el edificio tenia maso menos diez o doce pisos, pero ese no era el caso. El caso era que mi flojera tendría que acabarse, pues no hay ascensor. Tocará sacar físico.
Mientras iba subiendo por aquellas escaleras con mi equipaje, que era maso menos un montón para ser verdad, me encontré un par de veces a varias personas, todos eran de cierto modo antipáticos. Pero bueno, llegue a mi piso. El siete C estaba justo al fondo, en realidad me gustaba porque le entraría mucha luz, y yo aunque parezco un vampiro amo la luz en las mañanas.
Estaba justo al frente de mi próximo cuarto, escuche creo que a dos chicas allí dentro, bueno, mejor, son chicas. Aunque los chicos también son muy chéveres, decidí golpear en la puerta, pues no iba a entrar así como así.
Una chica de gafas verdes me abrió.
-¿Qué sucede?
Me quede mirándola pero respondí al mismo tiempo.
-Me dijeron que esta era mi habitación.-Hice señas a la llave que me había dado, ella me hizo entrar y fue muy amable.
-Oye mira, ella es la nueva compañera...-Dijo la chica de gafas verdes.
-Ho... Hola, ¿Cómo te llamas?
-Soy Kate, ¿y ustedes?
Las mire a las dos.
-Soy Jenne y ella es Casttle.
-Dime castillo y te mato ¿vale?
-Okey
Me quedé analizando el cuarto, tenia un camarote y una cama normal. Creo que me tocaba en la cama normal. Aunque pareciese que ellas durmieran juntas. Raro,creo.
-Una pregunta...-La primera en tomarle importancia fue Casttle.- ¿Cuál es mi cama?
-Ah, alguna del camarote.
-¿Y la de ustedes?
Las dos se comenzaron a reír y yo seguía mirándolas, a la vez dijeron "Nueva" y yo no dije nada.
-Somos novias, dormimos juntas en la cama grande.-Dijo Jenne que entro al baño después de decirlo.
Entonces si duermen juntas y son novias. Todo va bien, pues dicen que los gays y las lesbianas son chéveres. No sé mucho de eso, nunca he compartido con alguien así. Ush, eso sonó horrible.
-¿Tienes algún problema con eso? Hiciste cara de rancia.
Las mire y reaccioné las dos estaban mirándome fijamente.
-No, eh estaba pensando algo. Ignórenme
-Okey, oye, las clases comienzan mañana, ¿grado?
-Once, ¿Y ustedes?
-Once.
Súper, no quedaré sola en las clases, mínimo para sobrevivir.
-Si quieres ubícate en la habitación nosotras iremos a dar una vuelta.-Dijo Casttle.
-Amor, tengo que hacer una cosa de mis papás. Si quieres ve, no hay problema.
-Okey, ahora vuelvo. Bae.
Yo solo puse mi maleta en la parte de abajo del camarote y empece a empacar ropa en unos cajones que estaban en la cama de abajo. Creo que como traje ropa como para toda una vida, habrá mucha que se quedará en la maleta.
-¿Qué haces Kate?
-Empaco la ropa ¿y tú?
-Llamo a mis padres.
-Ou, ¿De dónde eres?
-Eso no importa, contestaron, no digas nada
Le hice señas, me daba pena hablar mientras que sus padres se encontraban en video llamada, me quede mirándolos, su madre era muy parecida, su padre no me convencía del todo, soy muy exigente supongo. Pero, en vez de estar preocupándome por ella me preocupo porque no se ni que carajos hago aquí, el sueño me va a matar.
-Jenne.-Susurré. Ella se volteó.
-¿Qué sucede?
-Voy a dormir un rato ¿Puedo?
-Claro.
Yo solo quería dormir, así que me iba a poner una pijama para dormir, me fui al baño que por supuesto era muy grande, y me coloqué la pijama, era gris. Era mi favorita, pues tenía gatos pequeños y yo los amo.
Me acosté a dormir y caí rendida. Al parecer dormí un montón. Pues ya era de noche, ni había almorzado, ya valí. No tenía hambre al igual.
-Bella durmiente, ¿te levantaste?-Me dijo Casttle que me miraba fijamente, al parecer si había sido mucho.
Bostecé.
-Sí, lo siento. ¿Qué hora es?
-No te preocupes, ¡Amor! ¿Qué hora es?
-Las ocho y veinte.
Mi cabeza hizo un ''boom'', me empezó a doler, ¿por qué no comí?
-¿Qué pasó Kate?
Yo quise disimular pero como estoy acostumbrada a ser toda exagerada pues lo notaron al segundo.
-Eh, me empezó a doler un poco la cabeza.
Las dos se miraron, no me dijeron nada, así que yo las dejé y me arregle. Nunca me había gustado estar desnuda frente a nadie, entonces iba a entrar al baño, pero antes...
-¿Qué sucede chica? ¿No te podeis cambiar frente a nosotras?-Dijo Jenne, se le salió lo española.
-No es eso, sólo... me duele la cabeza
-Si es eso, podeis bajar y pedir una pastilla. –Dijo Casttle. Las españolas
-Creo que ahorita lo voy a hacer.
Entre al baño, y en realidad solo entraba a echarme un poco de agua fría en la cabeza para despertarme un poco y no verme como lo zombie que debería.
Salí del baño y fue algo muy incómodo las dos se estaban besando y, Casttle no tenía la blusa, pero, cómo yo las quería dejar solas, cogí mi ropa, entre al baño. Me cambie lo más rápido posible, sólo me puse un buzo blanco súper ancho y un jean de rotos con unas converse, rápido y no me hacía ver tan mal.
Salí a correr básicamente con mi celular en mano y en busca de comida y pastillas por si acaso.
Mientras bajaba por las escaleras un chico me miró, y me sonrió. Yo hice lo mismo, pero el se me acerco.
YOU ARE READING
Las prefiero separadas
RomanceSi todo cambiara en un segundo creería que si, las prefiero separadas. Pero, ¿Jenne o Ian, Erick y Sam? Esos cuatro hacen que mi ultimo año de instituto sea peor de lo que había sido mi anterior instituto. Pdtta: Los amo"Lobos del bosque".(Y Jenne)