Capitulo 4.

8 0 0
                                    


Ahora mientras intento perseguir a la loca de Jenne, Ian me llama. ¿Cómo hago con los dos al mismo tiempo?

Le contesté a Ian, o después ¿Quién se los aguanta?

-Hola...-Dije más agitada que quien sabe quien.

-¿Qué haces?

-Estoy persiguiento a Jenne, pero. ¿Qué necesitas?

-Es que te quería decir ¿Quieres ir esta noche a la cabaña otra vez?

-¡JENNEEEE! MI FÍSICO ES EL PEOR DEL MUNDO Y TU NO TE PUEDES QUEDAR QUIETA POR UN MILISEGUNDO.

Ian me colgó y no me di cuenta. Creo que me mataría. Y yo ganas de matarme si que tenía.

-¿Disculpa?¿Por qué me estas gritando?-Me dijo una chica a mis espaldas justo cuando yo ya me estaba riendo y me iba a ir.

Me volteé un poquito y vi su rostro. Era más que obvio, había perseguido a una chica que no era Jenne. Pero, entonces¿Dónde estaría la verdadera Jenne?

-Oye lo siento no fue mi intensión, es que te confundí con otra chica.

Ella me hizo tipo escáner y yo sólo tenía cara de muerte.

-Confundeme cuando quieras, hermosa.- Y salió a correr otra vez.

Esperate que mi mente acaba de entrar a alerta roja, uno esa chica me echo un piropo, ¿Qué es eso? Yo solo iba en busca de mi amiga loca que había encontrado hace unas tres semanas. Pero como no, era otra chica de la que ni me sé el nombre mejor me suicido porque a parte de perder mi dignidad creo que deje plantado al pobre de Ian. Y no eso no sirve, porque el tipo es muy diva y me cae bien. Se ha vuelto uno de mis amigos, como un mejor amigo pero en menos tiempo. Creo que si, Murphy, Karma no se como la gente quiera decirlo pero mi suerte es demasiado mala. Aunque a decir verdad, ¿Jenne dónde estaba? Yo odio que este con Casttle porque la maldita de Casttle jode mucho.

Además si nosotras dos somos amigas,¿Qué mas da? Ni si quiera tengo esa sexualidad y si viene la otra a molestarme.

-Oye, ¿Por qué hablas sola?-Llego Ian por detrás mio. ¿Qué carajos al mundo se le da por aparecer en un pinche segundo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 21, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las prefiero separadasWhere stories live. Discover now