-Hola, tu eres... ¿Kate?
Me está confundiendo o es el FBI en persona.
-Hola, si soy Kate ¿Y tú eres?
-Un amigo de Jenne y Casttle
No era el FBI, y yo que quería stalkear a algunas personas.
-Ah, claro
-Sí, ¿A dónde vas?
No sabía si mentirle o decirle la verdad, al fin y al cabo, huía de ellas pero era lo mismo, tenía que comer.
-Busco algo que comer, no he almorzado esta tarde.
-Oh, okey. Creo que por la hora ya no hay nada que comer, el resto se lo habrá comido.
-Ya valí.
Me quedé analizando en salir a comer algo, pero, ¿Entrar a esa habitación sería muy bueno? No, no quiero.
-¿Podemos salir verdad?
-Si claro... Sabes, creo que me insinuaste algo...-Me miró pícaro
-No,no,no insinuó nada
-Claro, ya lo haré. ¿Quieres ir a comer conmigo?-Insertando pómulos mas rojos que un tomate.
Digamos que sí, qué más da.
-No,-¿Qué dije?-Me da pena. Además soy yo la que no ha comido
-No te preocupes. Yo te acompaño.
-Vale, vale. Me sentí rogada.
El me tomo de la mano como si fuéramos amigos de toda la vida, no tuve problema a la final, ¿Qué iba a hacer en el cuarto con Jenne y Casttle? Nada.
Salimos del instituto, sentí como si no me hubiera puesto un maldito buzo, el frio me estaba consumiendo. Y empecé a titiritar.
-¿Tienes frio? Ya casi llegamos.
-No, no te preocupes, estoy bien. –Pero como raro, yo no paraba de titiritar.
-Ven, ¿Tienes algo debajo de tu saco?-Me miró fijamente, y yo me puse muy nerviosa.
-Sí, tengo un esqueleto.
Él se miró, él tenía una chaqueta bastante grande con cierto peluche o algo asi que calentaba un montón.
-Quítate el saco-Yo lo miré con mis ojos como si fueran platos.- No es para eso.
Me comencé a reír y me lo quité. Aunque sentí una mirada fijamente en mis pechos y en mi estómago. Se me olvidaba. Mierda. Mierda. Mierda. Me maldije, si llevaba un esqueleto de debajo, pero no era un esqueleto era una semi ombliguera, o sea, era muy muy bonita pero se me veía el estómago.
-¿Y ahora qué hago?
-Si quieres sigue-Susurró.
Espérate, ¿QUÉ?
-¿Qué dijiste?
El como que reacciono y en consecuencia yo me tapé con el mismo buzo mi abdomen.
Él se quitó su chaqueta, en realidad tenía un cuerpo muy ejercitado, y fue como me caso. Pero no, Kate, no Kate.
El me dio la chaqueta, y le dije como idiota que se pusiera mi saco.
-Claro, si me queda, parece de hombre. –Lo miré, en realidad sería posible que lo fuera, pues amo la ropa ancha y a veces ni me fijo si es de mujer u hombre.
-Eres un chico atrapado en cuerpo de chica- Me reì, pero sola. Fue un tanto incomodo, supongo que es de ese tipo de chicos que le dicen algo parecido a ser femenino y explota como bomba nuclear. Que gente.
Si a mi me dicen chico antes soy feliz, pues me podría echar al piso en cualquier lado. Sin pensar en los cólicos. Cosas que odio.
-No te pierdas en el universo, pues tal vez. Me gusta la moda, pero la moda no es solo para chicas.-Como ando que le hago bulliyng a todo el que se me pase por en frente pues... Se le explotó una neurona. Okey ya mejor lo dejo vivir. Porque si me sigo quedando perdida en mi mundo va a pensar que lo estoy morboseando.
-Oye vamos, ya se hace más tarde y no quiero que te enfermes. Que cursi soné. Me doy miedo.
Lo seguí pues parecía emocionado, algo tramaba lo sé.
�
YOU ARE READING
Las prefiero separadas
RomanceSi todo cambiara en un segundo creería que si, las prefiero separadas. Pero, ¿Jenne o Ian, Erick y Sam? Esos cuatro hacen que mi ultimo año de instituto sea peor de lo que había sido mi anterior instituto. Pdtta: Los amo"Lobos del bosque".(Y Jenne)