-¿Anoche dónde estuviste?-Me dijo Jenne.
Al parecer si me había quedado a dormir en la casa de esos ocho locos. Fue tan loco que me aterra...-No te pierdas en el universo cuéntame.-Lo analicé y empecé a contarle como carajos fue que terminé hablando con ocho chicos de el instituto.
*Flashback*
-Bienvenida a los lobos del bosque.-Todos los chicos que estaban demasiado guapos me miraron. Yo entre en pánico, no puedo creer que haya terminado llorando por mi ex que era un tarado. Ellos eran muy lindos. Jesus, no sabría que hacer, si irme o quedarme. Si me quedo hay alguna posibilidad de que tenga algo con ellos. Pero ¿Realmente eso me molesta?
-¿Cómo te llamas?-Dijo el más arriesgado, que no tenía nada extraordinario pero su sonrisa me traía loca. Amo las sonrisas imponentes pero dulces. El fue al primero que vi al entrar, que no fue muy sincera me sonrisa, me hizo gracia su actitud.
-Soy Kate, ¿y ustedes?- Todos se miraron con una cara de asombro. Como si por alguna razón desconocida yo debería conocerlos. Aunque tengo la mejor excusa del mundo, llegue ayer. A menos de que en algún momento el loco que no me dijo el nombre me los haya dicho. Que no creo.
Si pensaba que el sin nombre era lindo, no conocía a sus amigos.
-Yo te hago el tour, yo soy Ian.- Empezó el chico de la sonrisa.- El que ves allá al fondo es Sam, que es muy feo, ninguno como yo ¿verdad?
-Claro.-Le dije al oído. ¿Qué me pasaba?
Sam me miro de arriba abajo, ya tenía un poco de calor, pues como no iba a soportar ocho miradas encima mío pues preferí solo bajar un poco la cremallera.
-¡Sigue!
Gritaron del fondo de la cabaña.
-Y el imprudente es Aaron, que no se aguanta ver una chica. Muy mal partido.
Lo miré fijamente, en realidad si era el más lindo. El era mi lobo preferido. Hasta que...
-Hola Kate, lo siento no me presenté. Si todos no lo han hecho igual no he tenido el gusto de conorcerte. Soy Erick, tu nuevo enamorado.
-Okey, pero ¡que hay de ti? Solo un buen outfit, no sirve.
Sam me miro, y sururró algo. Ya estos chicos se están poniendo raros.
Todos se sentaron mientras yo intentaba recordar el nombre de todos.
Ian:El chico que me hizo el tour que me encanta, me encanta su sonrisa.
Sam: El chico del fondo que no es el más simpático pero tiene su cosa diferente.
Erick: Que aunque su arrogancia me encanta, sus ojos me tienen peor.
Ashton:. Que fue el ultimo en presentarse, pero que es muy atento y creo que no solo busca una novia, sino también como cariño.
Jace: Que parece el chico de cazadores de sombras, me encanta que sea tan blanco. Y no se porque tengo gustos tan raros.
Jackson: Que era el loco que ayudaba a crear todos los juegos que se inventaban.
''El lobo mayor'': Tyler. Que era como el papá de todos que cuando hablaba decía cosas que más que importantes lo hacían ver muy interesante. Y que aparte fue el que me llevó hasta allá.
Troy: Que era como mi personaje favorito de una película. Me encantaba porque se parecía a el, pero de ahí de para allá su gracia se perdía.
-! Kate ¡
Reaccioné.
-¿Te parece el juego?—Dijo Tyler.
-Lo siento, ¿Lo pueden repetir?
-Hola chicos, ¿Cómo van?-Dijo una chica a espaldas mias. No se pero su vos de niña fresa empezaba a sacarme de quisio.
-Hola Katerin.- Dijo Ashton.
-¿Qué hacen todos aquí?Pensé que solo estaría con Ashton.
Todos se miraron y Ashton no podía de la pena. Pues si ella pensaba no era porque se lo dijeron por la calle. Lo mas probable o lo real es que Ashton le haya dicho, al igual, que mas da. Solo es una chica, podría quedarse a molestar con nosotros.
Pero, cómo soy la nueva, le dije que se quedara. Y todos reaccionaron como emoji de WhastApp, se pegaron en la frente, les dieron ganas como de lanzarme un bate.
Ya luego de un rato, ella dejo su modestía a un lado porque se de dio cuenta de que Taylor estaba que se dormía. No es fácil soportar a este tipo de gente, menos mal que el pobre Ashton se durmió o tal vez ya la estaría sacando. Pero no de la forma decente.
-Ash.-Le susurré al oído. El se levantó muy preocupado y mientras yo intentaba correrle su cabello hacia un lado, el hizo un movimiento brusco y me besó.
Escuche los suspiros de todos, aun mas de la garrapata que estaba mirándonos como si fuera paparazi.
Luego el se despertó, todos volvimos a la normalidad y en el orden que teníamos.
El juego era básicamente que se iban a repartir en 3 grupos. Se hacia una pregunta al aire que iba a decir cualquiera y ellos iban a pensar yo que respondería y los que mas puntos tuvieran tenían un premio. ¿Qué era? No lo sé, lo que si sé es que a los que peor les fuera les tocaría feo, feo.
Nos oganizamos, los grupos quedaron como:
-Tylor, Sam y Troy.
-Erick, Ashton y Jackson
Y por ultimo, los que sufren con la fresa: Ian,Jace y Katerin.
Yo me senté en la mitar y ellos divividos en sus grupos.
La primera pregunta la hizo Erick.
-¿A quién vio primero Kate?
Todos en pánico, si son realistas sería a Tylor, pues fue el que me llevó allí. Pero no, no creo. Pienso que fue a Ian, porque fue el primero en hablarme.
Ojalá que el grupo de Erick gane o el de Sam, el me pareció divo.
Todos dijeron que ya estaba bien, que habían acabado.
-Pues no sé, si somos realistas al primero que vi fue a Tylor, pues fue el que me trajo a la cabaña. Pero, si es de cuando todos estaban sentados pues, espero que les haya quedado bien. Porque fue a Ian.
Todos se sorprendieron, habían seis posibilidades.
-Yo creí que había sido a Sam.-Dijo Erick.
En realidad si no me hubiera gritado nada, no lo hubiera tenido en cuenta. Pero no, por obvias razones no era el, porque el era el ultimo.
Y los otros dos dijeron Ashton.
La siguiente pregunta la había pensado como por dos segundos pero me parecio un tanto picante, si ellos adivinan se merecen mi vida. Okey no, pero si una cita. O tal vez no solo una cita.
-Bueno, esta si la ganan tendrán doble punto, porque es complicado.
Todos me miraron con cara de ojalá gane.
-¿Con quienes saldría en una semi cita? Digan tres chicos.
Todos se miraron, supongo que lo más probable es que piensen que con Erick y Tyler, pues a la final son los más lindos, pero lo que no saben es que amo a Ian, y a Sam.
Duraron como cinco minutos en los cales Katerin lo único que hacia era mirarme mal. Y yo solo tenía casa de ''¿Qué me miras? ¿Se te perdió algo?''
Lo chistoso es que si eso me hubiera pasado antes hubiera sido tipo me intimido. Pues antes odiaba que me miraran a los ojos, me trababa, no podía hablar y x cosas que ya no me pasan. De milagro, o sino cuando hubiese conocido a Casttle y a Jenne hubiera entrado en pánico y hasta de pronto hubiera dicho que no se, me llamo Elizabeth.
Si fuera Lizzy, sería hetero. Okey, no. Igualmente soy hetero. Aunque necesitaría a un Mr. Darcy. Y eso es imposble, nadie como ese arrogante con ojos encantadores.... Esperate... Se parece a Erick.
YOU ARE READING
Las prefiero separadas
RomanceSi todo cambiara en un segundo creería que si, las prefiero separadas. Pero, ¿Jenne o Ian, Erick y Sam? Esos cuatro hacen que mi ultimo año de instituto sea peor de lo que había sido mi anterior instituto. Pdtta: Los amo"Lobos del bosque".(Y Jenne)