Estamos con la Belu ordenando la que será su nueva pieza, mientras Fabi toca su guitarra en el living, no sé si a alguien más le pasa esto, pero siempre que escucho melodías en guitarra me relajo más de la cuenta.
3O SEGUNDOS...NO PASAN MÁS DE TREINTA SEGUNDOS que me pierdo en mis pensamientos, y la Belu ya dejo la cagada; no me puedo explicar, como, una niña tan indefensa, puede hacer un hoyo en la pared...SI, UN HOYO!- Pero que mierda hiciste? no llevas ni tres días, y ya destruiste el 10% de este departamento __ Admito que mi enojo fue de verdad, porque cuando uno tiene algo que le costó tener, lo cuidas más que al primer hijo, si o no?
- Perdón, amiguita linda, yo no se... de verdad, o sea, me subí a la cama para colgar esto en el techo, pero creo que me da vértigo la altura porque me dio un mareo y llegué aquí__ Titubea entre cada palabra que dice, y mueve sus manitos de un lado a otro, hasta que fijo mi mirada en ese "algo" que ella quería colgar, y era un atrapasueño, pero no cualquier atrapasueño, era uno que le hice yo cuando cumplimos un año de amistad, y prometimos nunca más separarnos, y es en este momento, cuando mi estomago expulsa todo el arcoíris y la sangre de pony's que llevo dentro.
- Pero *hueona, que eres tierna, aún lo tienes?
- Si, no sé realmente si lo tengo porque me lo regalaste tú, o porque realmente me atrapa las pesadillas, pero si, aún lo tengo.
- Arw!! Espérame aquí __ Apenas digo esto, salgo corriendo hasta mi habitación, y abro mi closet, busco una caja dentro de este y saco un tutito, esas mantitas que ocupan los bebes para dormir...Si, puede que sea una estupidez, pero aún que no lo crean, mi mejor amiga, hasta los 13 años aún dormía con esa mantita, y me la regalo el mismo día que yo le di ese regalo, en ese momento fue algo insignificante para mi, pero más adelante comprendí lo importante que era para ella, esa mantita había sido de su papá cuando bebe.
Salgo corriendo de mi pieza, y entro a la de ella- Cierra los ojos
- para qué?
- CIERRALOS DIJE __ Y en un dos, por tres, los tenía cerrados, me encanta tener voz de mando
- Y ahora...ábrelos __ me ubique delante de ella y le estire mi mano con la mantita, al verla sus ojos se llenaron de lagrimas, y creo saber por qué.
- Pensé que...pensé que ya no la tenías __ me dice sollozando
_ Hey, como crees estúpida, esto es tan preciado tanto para ti, como para mi
- yo...wow que fuerte esto, me dejas tomarla un segundo por favor? __ Me dice nerviosa- Obvio __ y se la entrego, ella la toma entre sus manos y comienza a acariciarla, creo que este es el momento perfecto para dejarla un momento a solas __ Creo que iré a ver qué hay para preparar de cena y vuelvo, está bien?
_ No Jo, no es necesario, no necesito un momento a solas __ Esta mujer es bruja, definitivamente lo es __ Solo, me hizo recordar cuanto extraño a papá, pero quédate, si?
Me acerco a ella y la abrazo, ella me responde. Llevamos un poco más de un minuto abrazadas, y suena el timbre, no nos preocupamos porque sabemos que Fabi está afuera para abrir, pero si me preocupo cuando escucho la voz de Gustavo.
- Es Gustavo __ Le digo a mi amiga, con un poco de emoción, será que viene a pedirme perdón?
- Y? que quieres? ir a lanzarte a sus brazos, besarlo y ponerle una alfombra roja para que pase? o quieres ir a sacarle los zapatos y masajearle los pies? __ Me dice cruzándose de brazos, podría apostar que alguien se enojo.
- Ay amiga, te apuesto lo que quieras, que viene arrepentido a pedir perdón.
En este momento escuchamos una ruido extraño, y las dos nos quedamos mirando con los ojos más abiertos que la *chichi de mi abuela después de parir 10 críos.
YOU ARE READING
UN CUERNO MUY PARTICULAR
Teen FictionQue harías si tu novio te engaña y te lo confiesa cobardemente a través de un vídeo? o Que harías si tu mejor amiga, te entrega un "reglamento del cuerno" para superar un engaño y además graba tu proceso para subirlo a youtube y ayudar a muchas otra...