7.- VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO Parte II

34 4 2
                                    

JO

No sé que me tiene más nerviosa en este momento, si estar frente a Gustavo, o haber escuchado lo que dijo Fabi, me arrepiento mucho por haberle gritado de esa forma, pero me dolía ver como lastimaba a Tabi, por mucho que se lo merezca.

- Te sientes mejor? __ le pregunto sujetando aún la hamburguesa en su rostro.

- Si, me siento mucho mejor teniéndote aquí... bien enfermo tu amiguito_ me comenta sentado en el banco de la cocina mientras pasa su mano por su labio roto.

- No es enfermo, solo estaba molesto por lo que me hiciste

- Pero y que querías Jo? que siguiera estando contigo, mientras yo sabía que te iba a volver a ser infiel? __ Me agarra de la cintura y me acerca más a él

- Puede que tengas algo de razón, pero lo deberíamos haber solucionado como la pareja que éramos, no crees? __ le digo nerviosa por la cercanía

- Cariño, yo siempre tengo la razón __ y me guiña un ojo, y ese mínimo gesto me hace estremecer hasta el último rincón de mi cuerpo.

- Y a que vienes aquí? __ le pregunto con un tono desinteresado, pero esperanzada en obtener la respuesta que quiero oír... "Oh amor de mi vida, he venido por ti, a pedirte perdón por haberte dejado, no puedo vivir sin ti"...Se imaginan dijera eso?? Me muero muerta.

- Bueno, la verdad es que vengo por tres cosas, uno es saber cómo estas__ Me dice indicando con sus dedos la enumeración.

- la segunda?

- vengo a cerrar algo que quedo abierto __ Y me pilla completamente desprevenida, estaba esperando alguna frase bonita, pero no pensé que me iba a besar...sí, me beso, tengo sus labios junto a los míos. Me besa con tanta desesperación, que no puedo evitar responderle, extrañaba tanto sus besos, sus brazos, su aroma, lo extrañaba, no paso ni una semana de nuestra ruptura y lo extrañaba como nunca, sé que me hizo mucho daño pero vamos, que sería de la vida si no tenemos un poquito de todo? aparte, cuando uno se enamora, no hay nada que hacer.
Me alejo de él cuando siento que Belu aclara su garganta mientras entra a la cocina a buscar un vaso de agua.

- Un lindo remember, verdad? __ Me dice con su cara más sería que moai de isla de pascua.

- Amiga Belén, tanto tiempo, ya no hay un abracito para este humilde servidor? __ Le pregunta Gustavo, mostrando su más amplia sonrisa con sus brazos abiertos.

- Primero, no soy tu amiga, segundo no abrazaría JAMÁS a Judas sexual __ Dice enfatizando la palabra "jamás" __ Y tercero... Te conto por que Fabi le pego? __ me pregunta dándole una mirada a Gustavo, como queriendo decir...TE ATRAPE PUTO.

- Que más le iba a decir amiga Belén? lo único que dije fue que estaba muy arrepentido por la forma en que deje a Jose, y cuando le comente que venía a hablar contigo para pedirte perdón __ me dice mirándome __ me golpeo y me empezó a gritar que me fuera __ Juro que la cara que tiene en este momento mi Tabi, me hace sentir compasión por él, como cuando voy comiendo algo y se acerca un perrito bonito y tengo que darle de lo que como.

- Enserio fue eso lo que dijiste? __ Le pregunto emocionada.

- Ay ! Por favor Josefina, le vas a creer a este imbécil? __ Realmente me está molestando la forma en que mi amiga está enfrentando a Gustavo, todos podemos cometer errores, y todos tenemos la oportunidad de ser escuchados una vez, pero más me molesto que me haya llamado "Josefina" __ Belén, hazme el favor de largarte, por favor.

UN CUERNO MUY PARTICULARWhere stories live. Discover now