4.- IDEA EN ACCIÓN

29 2 0
                                    


"Esta no ha sido una buena semana,  por lo menos para mí... No, definitivamente no lo es, aunque no lo crean esto que les voy a contar  es una historia real que le paso a la mejor amiga de mi mejor amiga, o sea, a mi...

- Espera...enserio Belén? no pudiste poner algo menos estúpido que la mejor amiga de mi mejor amiga? __ Le digo mientras la cámara sigue grabando.
- Tu cállate y sigue con el libreto, que va a pensar la gente de esta situación? __ Se acerca a mi lado y se pone frente a la cámara y empieza a hablar con mucha efusividad 

A ver, córrete para allá...Hola a todos, yo soy Belén o Belu y les pido disculpas por la estupidez humana de mi amiga, ahora me retiro y las dejo con ella para que siga contando su historia, y espero, de todo corazón, que jamás tengan que pasar por algo como esto, Adiós gente bella

_ Ya, ahora sigue tu __ me dice levantándose y se va a ubicar detrás de la cámara

..Bueno, sigamos, como les iba contando, ayer venía viajando de regreso a mi departamento, feliz por ver al amor de mi vida que estaría esperándome, lo único que quería era lanzarme desesperadamente a sus brazos, besarlo, abrazarlo y no soltarlo jamás, Gustavo, así se llamaba el "GRAN AMOR DE MI VIDA"  y digo "se llamaba"  porque ya no estamos juntos. El muy hijo de pu...
- CONTROLATE JOSE (grita Belén)
Ya, perdón...en fin, el muy...UY !! ni siquiera puedo ofenderlo, ¿ porque soy tan tonta?, como puedo seguir enamorada de él, Olvídalo JO, Olvídalo !! Parezco enferma gritándome a mí misma, pero no piensen que hablar sola es cosa de locos, es más, según un artículo que solo la Belu leyó,  es uno de los procesos por los que debes pasar cuando estás tratando de olvidar a tu ex, aparte, a veces hace bien para el alma, es como un Namaste. En fin, ayer salí del aeropuerto y fui en busca de un taxi, ya que "Mi amado novio", notaron el sarcasmo?, bueno, ese estúpido  no llego a buscarme como habíamos acordado, lo llame mil veces a su teléfono y...DEJE SU MENSAJE EN EL BUZÓN DE VOZ...obviamente, uno enamorada, tonta como siempre, me pase la mejor película de mi vida..."Quizás ME ESTA PREPARANDO UNA CENA SORPRESA, FRUTILLITAS, CREMA, VELITAS" Pero no, de todo lo que pensé, no se parecía en nada a la realidad, llego al departamento, abro la puerta... MI AMOR, LLEGUE...silencio profundo... voy a dejar mi maleta a la pieza y la siento un poco vacía, abro el closet y estaba solo mi ropa y un par de prendas de mi Tabi, voy al living y veo una pequeña carta al lado del control remoto... "DALE PLAY MI RATONCITO CON COLA", obviamente al leer esto, me emocione un poco pensando que quizás me iba a pedir matrimonio, pero no... el desgraciado me corto, termino conmigo, y el muy poco hombre lo hace a través de un video, aquí se los dejo para que lo vean, y que todo el mundo sepa que los putos malditos si existen.... En fin, yo soy Jose, o Jo,  y junto a mi amiga Belu,  te vamos a estar contando los pasos más importantes para superar la ruptura con tu ex, mi amiga dice que no es difícil, pero hasta el momento yo no le he conocido ninguna pareja como para que ella sepa lo que es terminar una relación, y para mi, esto está siendo más complicado que superar la muerte de cristina, mi mosca mascota que murió calcinada, Nos vemos"

-Y...corte ! __Me dice Belu mientras aplaude eufórica__ Bien amiguita, viste que no es complicado, y por lo que se ve, esto ayudara a muchas, aparte que estaba cagada de la risa aquí atrás.

- Dime, por favor, en qué momento acepte hacer esta estupidez __ le digo mientras llevo mis manos a mi cabeza

- Quieres que recordemos ese momento? REALLY ???? __ Me dice con un tono algo "reto de mamá"

_ No querida, solo lo decía de manera irónica __ Obviamente no me convenía que recordara el porqué de esta situación
_ Bueno, de todas formas fue porque tu mejor amiga, casi hermana, estaba muy mal después de la mala noticia que recibí, y tú te mandaste flor de comentario y por un momento temiste por nuestra amistad y que acabara __  Me mira con esa cara que ponen las niñas malas cuando están frente a sus papás para hacerles creer que son buenas

FLASHBACK *~

UN CUERNO MUY PARTICULARWhere stories live. Discover now