5.- YO PUSE EL CUERNO PRIMERO 😨😱

25 3 0
                                    


De momentos, me agradaría la idea de tener a Fabi viviendo bajo mi mismo techo, pero por otro lado no me gustaría, considerando que hace años, pasamos por una situación que de cierta forma, hizo que la relación entre nosotros, cambiara un poquito.

~~FLASHBACK~~

(Hace 3 años)
Estoy en mi departamento acostada viendo un capitulo de mi serie favorita, Csi Miami, cuando escucho que tocan desesperadamente la puerta, me da miedo abrir porque Tabi me dijo que regresaría mañana al medio día. Me levanto, y camino sigilosamente hacía la puerta, miro por el ojito y veo a Fabi con sus mejillas un poco rojas, como si estuviera afiebrado, así que me preocupo y abro rápidamente.

- Fabi, estás bien? .- Le pregunto mientras me pongo un polerón para taparme un poco

- Si...o sea no, quiero decir que sí, pero la verdad es que no .-

Su respuesta se me hace un poco enredada, y a eso agreguemos que las palabras que salen de su boca, también son algo confusas

- Estás borracho? .- le digo mientras me acerco lentamente para tomar su olor, pero me pilla desprevenida y me agarra de la cintura acercándome a él __  -Epa epa machote, que pasa?

- Pasa que ya no aguanto más Jo

- De que hablas Fabi, y suéltame... por favor _  No sé si entenderá mis palabras, pero estoy tratando de hablarle lo más cetaceamente posible, pero no resulta.

- No Jo, no te soltaré, y créeme que no te soltaría en toda mi vida... acaso no te das cuenta de lo que me pasa Jose?

Cada vez me habla más cerca, tanto que su olor a alcohol impacta en mis fosas nasales, pero no me molesta su alito, es más, siento que de cierta manera me agrada más de la cuenta, pero me preocupa la forma en la que estamos, y estoy rogando porque a Gustavo no se le ocurra llegar en estos momentos, ahí sí que quedaría literalmente la cagada, estos dos jamás se han visto la suerte, y no creo que esta sea una excepción.

- No, no..no sé qué te pasa _   ¡Qué carajo me pasa, por qué mi voz acaba de salir temblorosa?

- Tú, eso es lo que me pasa, tú, tú, y malditamente tú

- Yo? y que tengo que ver yo aquí?

- Me cansé de que me veas como el hermano mayor Jo, me cansé de tener que fingir ser tu amigo gay, me cansé de tener que aguantar las ganas de abrazarte, contenerte, tocarte, e incluso cuidarte como te lo mereces, me cansé de tener que aguantar tanto para no hacer esto.-

No alcancé a procesar todas las palabras que dijo, porque sus labios se estrellaron con los míos, trato de separarlo de mi, pero su fuerza es mayor, se que este beso es un error y me lo trato de repetir una y otra vez en mi cabeza, pero a quien voy a engañar?, si cuando uno toca unos labios suaves y con buen sabor, como estos, no se pueden rechazar.  Trato de acordarme de mi novio, pero no puedo, solo veo a Fabi, pero no tengo ningún sentimiento de culpa, y por más que quise separarlo de mi, ahora solo quiero que el tiempo pase lo más lento posible, o en su defecto se detenga.
Fabi me acerca más a su cuerpo y aún sujetándome por la cintura, me hace retroceder hasta caer al sofá, es común escuchar comentarios como "su lengua pedía permiso para entrar a mi boca" PERO AQUÍ NO PASO ESO, simplemente llego y lo hizo, nada de permisos ni autorizaciones, SE Pensó Y SE HIZO. Tengo una extraña sensación, pero siento que no es mala, al contrario, la verdad es que nunca en mi vida había recibido un beso tan profundo, y con tanto sentimiento como este. No sé bien cómo explicar que acción realizo Fabi, pero me tiene a horcajadas sobre él, solo separamos nuestros labios un par de segundo, siento su mirada profunda sobre mis ojos de la misma manera en como yo lo estoy mirando en estos momentos, me acaricia mi mejilla y eso me hace estremecer, bajo mi mirada porque me acabo de dar cuenta del error que estamos cometiendo, trato de bajarme de él, pero me toma las piernas y no me lo permite, en cambió me vuelve a besar y yo no hago nada para alejarlo.
Sube una de sus manos por debajo de mi polera, y como estaba a punto de acostarme, estoy sin sostén, por ende me toca un seno, y con la otra trata de sacarme el poleron, es ahí cuando me percato de que se le está formando un bulto en su entrepierna, y me paro rápidamente de ahí.
No sé si estaré roja, pero siento que mi cara arde, veo a Fabi y sus mejillas me hacen estremecer de ternura, están más rojitas de cómo llegaron.

UN CUERNO MUY PARTICULARWhere stories live. Discover now