[Texto escrito hoy 22/11/2017 a las 19:19]
Hace unos meses que no escribo nada y fue porque necesite un tiempo para mí, para volver a lo que era yo, a hacer esa mina alegre de hace unos años, hoy siendo noviembre creo que poco a poco vuelvo hacer la de antes y como mejorada, hoy después de todo lo que viví, veo con otros ojos la vida, voy mejorando como persona y me chupa un huevo los comentarios.
Viaje y fui tan feliz ,que me di cuenta que eso es lo que quiero para mi vida , viajar , conocer , admirar , etc. , Pero cuesta tanto , pero sé que lo voy a lograr porque soy una soñadora , vivo soñando y poco a poco voy cumpliendo mis sueños y soy tan feliz y me siento tan orgullosa de mí y me cuenta aceptarlo , porque de chica era demasiado fracasada , tenía miedos , no me admiraba , me sentía una mierda , sentía que no iba a poder con el mundo y miren hoy soy una de las minas más felices e este mundo , obvio que me costó entenderlo pero hoy lo sé , hoy escribiendo esto miro hacia atrás y digo que fea persona era , era una de esas chicas que se auto odia y hoy me admiro tanto , que no puedo creer como cambie , hace 5 años atrás yo era una mina depresiva que viva sin saber qué hacer con su vida y odiándose , y hoy soy una agradecía de la vida , soy tan feliz , yo no sé cómo hice , si me piden un consejo lo único que les diría es que les chupe un huevo el mundo y hagan lo que su corazón les diga , porque la vida es una y hay que ser felices , si no es ahora cuando va hacer ? , tenemos una sola vida y hay que ser feliz, sean felices porque la vida es corta y eso lo entendí estos últimos meses, también entendí que hay que hablar más y decir lo que pensamos, no se oculten por el miedo o la vergüenza sean ustedes mismo, a mí me costó tanto entenderlo porque siempre viví con miedo y hoy te digo todo lo que siento me costó pero pude.
"El pasado no tiene poder sobre el presente."
seguiré escribiendo
Gracias por el espacio y por leerme
Emma Parla
YOU ARE READING
La vida de Emma Parla
Teen FictionCuento mi vida como si fuera una novela , porque pase por millones de cosas y creo que puede ayudar a los demás. Me gusta escribir lo que siento y ser trasparente . Soy diferente al resto. Gracias por el espacio y por leerme. ...