Viviendo una pesadilla

2 0 0
                                    

Hace demasiado que no escribo pero no escribió no porque no quiera si no porque estaba en un momento de mi vida donde TODO era felicidad , tan así que no tenía como explicarlo , como escribirlo pero bueno toda esa felicidad que tenia se fue y quede nuevamente yo , Emma , la que escribe cosas depresivas y vive depresiva , si me preguntaban cómo hice para tener esa felicidad , que duro nada , no sé cómo explicársela , yo pensé que era para siempre PERO NADA ES PARA SIEMPRE , algún momento se tenía que acabar.

Pero este capítulo no era para contarles eso , si no que estoy viviendo una pesadilla , un conjunto de emociones que nunca tuve , felicidad , enojo , tristeza , SOLEDAD , más que nada soledad , el grupo que tenía como "AMIGAS" se separó , va me dejaron de lado y quede SOLA , y al quedar sola empecé a pensar en mí , y muchísimas preguntas vinieron hacia mí , como , ¿Por qué a mí? , ¿Por qué merezco esto? , ¿Qué hice? Y muchas más , y ahí vino esa tristeza porque de toda esa felicidad que tenía hace unos meses atrás se fue y quede yo EMMA , pero la Emma de antes no era tan depresiva como la de ahora , lo que pasa que antes tenía a sus "AMIGAS" y en ellas yo confiaba , ahora estoy SOLA sin que nadie me escuche . Enojo por no saber que hice o que hacer para volver hacer la Emma feliz.

En este blog escribo todo , no solo cuando estoy depresiva o triste , si no que escribo cosas que me pasan y que capas puede ayudar a alguien o alguien me pueda ayudar a mi JAJA, También esta semana me empezó hablar un chico , que es re pesado , me invito a salir pero yo le dije que no porque la verdad ES RE PESADO pero él no entendió que NO quiero salir con él , ósea él es tierno y buen chico pero NO quiero salir con él , NO quiero nada con él , es un pesado que me habla TODOS los días ,y ya no sé cómo decirle que NO quiero nada con él , eso también me trae un enojo tremendo pero es la verdad el chico es un molesto y la verdad no me atrae , no me gusta , NI NADA , pero como me da pena le digo escribiendo eso es un ERROR , que solo yo cometo .

También esta semana me cruce con un ex mío de cuando era joven , la verdad es que esta buenísimo , cambiamos miradas en un boliche , pero el nada conmigo ,lo empecé a seguir es todas sus redes sociales y nada , pero lo LINDO que esta , me encantaría volver con él porque conmigo fue buena persona , hasta ahí , pero repito LO LINDO que estaba esa noche , lástima que no me da bola , ni siquiera me saluda , pero no me saco la mirada de encima esa noche , obvio que yo estaba HERMOSA , pero yo creo que no me habla porque es muy orgulloso , al igual que yo , otro ERROR de Emma .

Esta semana me sentí muy mal , muy triste , muy baja de ánimo , todo negativo , nada positivo ,me encantaría ser la Emma que era hace unos meses , la que era feliz , ahí me hubiese encantado escribir , escribir lo que me estaba pasando , pero lamentablemente no aproveche mi estado de felicidad , solo duro unos meses , espero volver hacer esa Emma , y no la Emma que soy yo , también me gustaría volverme hablar con mis amigas pero eso no creo que pueda , pero bueno como dice el título estoy viviendo una pesadilla , espero poder despertar de esa pesadilla y ser feliz .

Seguiré escribiendo

Gracias por el espacio y por leerme

Emma Parla

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La vida de Emma ParlaWhere stories live. Discover now