Como hable al principio hace dos años termine el colegio , desde ese momento en el que empecé mi larga búsqueda en encontrarme en quien voy hacer en un futuro , que carrera seguir , de que voy a trabajar y eso fue una gran depresión en mi vida , porque ver a todas mis amigas "felices" con sus carreras / trabajos y yo tan triste sola eso me hacía peor , cada vez que nos juntábamos ellas hablaban de sus exitosas cosas y yo " aaa mira vos" , que les iba a contar yo , cuantas veces dormí la siesta en el día , si mi vida era atrás de cuatro paredes , encima para sumarle mandaba millones de curriculum , iba a millones de entrevistas al pedo porque no me llamaban de ninguna , ahí empecé a pensar que era una idiota , que no servía para nada , y además mis papas mucha bola no me daban , ni me dan , es una de las cosas que hablo con ellos y lo único que saben decirme es "ayyy bueno hija ya va a parecer algo , sos joven " pero ellos no entienden que yo me quiero independizar , irme a vivir sola , ya sé que tengo 19 años y fasheo mucho pero mis amigas ya algunas tienen , auto , igual es porque se lo regalaron los padres a los 18 y porque tiene plata , a mí solo me regalaron un celular , pero bueno tampoco es un reproche para mis viejos , porque ellos se matan laburando para que no me falte nada a mí y a mis hermanos , pero ya me quiero independizar y pagar todas mis cosas sin depender de ellos pero ellos no lo entienden , me ven como un bebe todavía , piensan que tengo 5 años , y no sé cuándo se van a dar cuenta que tengo 19 y para cumplir 20.
Quiero por lo menos conseguí un laburo para no sé , comprarme mis cosas , pero en argentina es tan complicado conseguir un laburo fijo , cuando iba a secundaria veía todo tan fácil y pensaba que iba a conseguir laburo que me guste y que gane bien pero saben , nada es color de rosas cuando terminas el secundaria , se te hace todo tan complicado , conseguir trabajo , entrara a la facultad , pero bueno son cosas que pasan .
Extraño estar en la secundaria y no preocuparme por nada , ser feliz con lo poco que tenía , juntarme todos los días con mis amigas y contarnos todo , hoy no tengo a nadie que contarle mis cosas , solo a ustedes porque mis amigas están demasiado "ocupadas" como para escucharme , ni mi padres me escuchan , es tan triste eso , les juro , y espero que este 2018 sea mejor que estos dos últimos años , solo eso pido . UN CAMBIO URGENTE.
Seguiré escribiendo
Gracias por el espacio y por leerme
Emma Parla
YOU ARE READING
La vida de Emma Parla
Genç KurguCuento mi vida como si fuera una novela , porque pase por millones de cosas y creo que puede ayudar a los demás. Me gusta escribir lo que siento y ser trasparente . Soy diferente al resto. Gracias por el espacio y por leerme. ...