Holaaaa, no es un capítulo nuevo!!!! jajja. La historia ya terminó jijij. Ahora estoy editándola para que quede como yo quiero ; )
Lo primero es lo primero, ya que he decidido poner esta nota, quería aprovechar para agradeceros a cada uno de los que habéis estado ahí. A los que estuvisteis esperando capítulo a capítulo y a quienes los habéis leído de una vez. Os lo agradezco de corazón, de verdad, desde lo más profundo de mi alma!!!!
Esta historia nació hace muchísimo tiempo, sólo tenía la idea inicial en la cabeza y los primeros dos capítulos hechos.
Entré en wattpad gracias al blog de mi querida @taniby y en un principio solo me registré para leer, pero una buena amiga, @Karlaclz, me hizo preguntarme porqué nunca había terminado ninguna de las historias que empezaba.
Lo cierto es que siempre que escribía, lo borraba, pero un día estaba buscando alguna recomendación para leer por internet y di con un concurso de relatos, estaba aburrida, así que escribí uno a las carreras y lo envié, era el último día de plazo. Al salir mi relato seleccionado y ser publicado junto con otros en un libro, decidí dejar de borrar lo que escribía. Y lo justo, a mi parecer, era terminar la primera historia que había iniciado hacía muchos años atrás. La historia a la que me refiero, sin duda alguna es: "Elementales y Cambiantes". Por alguna razón, guardaba los dos primeros capítulos, así que me reté a mí misma: ¿sería capaz, por una vez, de acabar lo que había empezado? Y aquí está el borrador de mi primera historia larga XD
Gracias, porque sin vuestras lecturas, votos y comentarios, probablemente esta historia seguiría teniendo solo los dos primeros capítulos hechos. Gracias, porque vuestro apoyo ha sido fundamental para seguir escribiendo. Gracias por haber estado ahí, dándome ánimos y empuje cuando lo necesitaba. Un millón de gracias a cada uno de los que habéis leído, votado y comentado... buah, hacíais que me evadiera de mi mundo y fuera feliz!!
OS DOY LAS GRACIAS Y ME PONGO DE RODILLAS... GRACIASSSSSSSS
Hmm me he extendido un poquito jaja... qué novedad!! Ay, gracias ; )
Bueno, por otro lado, me habían pedido varias lectoras que les dijera a quien me imagino yo como Clara y Dani. En un comentario lo dije, pero como me he animado a compartir las imágenes de los que yo me imagino... jajaj, pues os explico.
Cuando escribo no imagino a nadie en concreto, simplemente tienen la descripción que cuento en la historia, pero en mi cabeza no están definidos al detalle, sus caras son más bien borrosas jeje. Lo sé, una de mis tantas locuras, pero es así, a mí me gusta que cada cual imagine al personaje según crea XD.
Y es que cada personaje tiene mucho de imaginación mía, pero también del lector, eso es lo que siempre he pensado yo. Además, les pongo muchos detalles de gente que conozco... es muy difícil encontrar a alguien tan mezclado de imaginación y realidad.
En fin, que quería compartir con ustedes las imágenes, espero no pelearme mucho con wattpad para ponerlas jaja.
A Clara la imagino como Emilia Clarke de Juego de Tronos. Quizás un pelín más morena y más joven, pero creo que es la que más se aproxima a la Clara de mi imaginación.
Y a Dani... me ha costado la vida dar con alguien remotamente parecido así como que de lejos jajajaja. Comprenderme, para mí es... demasiado Dani. Bueno, quizás echándole imaginación, pudiera aproximarse a Kit Harington de Juego de Tronos.
A ver si encuentro más imágenes que me gusten y las voy subiendo a los capítulos jij, lo avisaré en mi perfil por si queréis curiosear XD
Besazos y muchísimas gracias, una vez más, por leer las locuras de esta loca ; )
PD: Creía que podía poner más de una imagen jijj, os dejo la imagen de Clara en el capítulo 30!!
Video-reseña de Elementales y Cambiantes...
https://www.youtube.com/watch?v=V0hikn6M0dk
Reseña hecha por @Taniby, editada por @gise_18 y a la que da voz @nanykro. Millones de gracias a todas y a @VickyDEmyl por su radio: "Entre Melodías y Letras". Yo sólo he hecho visual la reseña para poder compartirla en YouTube y de ese modo a Facebook y a Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
Elementales y Cambiantes publicada por Ediciones En Huida.
Fantasy¿Cuándo has perdido a alguien importante, existen las segundas oportunidades? Clara está destrozada, pero intenta seguir adelante. Ella es una chica como cualquier otra, pero todo su mundo cambia cuando descubre que nada de lo que cree es cierto. E...