Premios Watty

1.1K 104 64
                                    

Holaaaa

¿Cómo estáis? Espero que muy bien : )

Tengo algo que contaros jeje. Esther me informó de los premios watty, me he animado y voy a participar con "Elementales y Cambiantes".

En estos premios se valora la popularidad de la historia. Nunca me ha dado por publicitarla ni nada de eso, así que ahora haré algo que nunca os pido jajjaa...

Si os ha gustado, votar los capis, comentar, pero sobre todo... creo que lo importante es el número de lectura, así que dadla a conocer entre vuestras amistadas, seguidores, redes sociales, etc.

Os estaré enormemente agradecida. Sé que igual es una chorrada, pero me hace ilusión porque mediante este concurso te pueden dar publicidad y llegar a más personas. Para alguien que escribe, que te lean es la mayor recompensa.

MUCHAS GRACIAS, se os quiere!!! Besos XD

................................................................................

Ohhh chic@s... Elementales y Cambiantes se ha quedado fuera de los finalistas de los premios watty. Me han dicho que pasó el primer corte de ortografía, pero que este año participaron más de mil obras y que en la categoría que estaba inscrita había obras que tenían más lecturas : ( Así que se ha quedado fuera por las lecturas jajaja. Bueno, lo presuponía, este es un concurso de popularidad y miden las lecturas ; ) No pasa nada, me hubiera hecho ilusión, pero venga... si sólo puedo dar gracias por vuestras lecturas, votos y comentarios. Ay, si supierais cuanto os agradezco por pasar vuestro tiempo leyendo mis locuras jajaja. ¡Muchísimas gracias! Sabéis que os adoro a cada uno de vosotros que me mostráis tanto leyendo cada cosita que publico. ¡GRACIAS!
Ah, pero estoy contenta. Esther y su "Soy adicta al sexo" está de finalista en su categoría. Así que si podéis pasaros y dejad un voto para que gane... jajaa pues muchísimas gracias.
Y Gise y su "En brazos de un ángel" también está de finalista en su categoría... así que lo dicho jeje.
Os dejo el enlace por si queréis pasaros: http://lospremioswatty.weebly.com/finalistas1.html
Besazos mi gente... XD

Elementales y Cambiantes publicada por Ediciones En Huida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora