Querido Diario.
Asi es como se debe empezar esto, ¿No es asi?
Bueno, supongo. Esta es la primera vez que tengo un diario, creeme. Eres el primer diario que he tenido en toda mi vida.
¿Como empezare?
¿Deberia contarte un secreto?
¡Ah! Espera, es que soy tonto. Perdona mis modales, aun no me he presentado.
Yo me llamo Max Santhersson. Pero me puedes llamar Maxi, o como prefieras.
Tengo 15 años. Soy un estudiante de preparatoria, te tengo por que desde hace ya muchisimo tiempo me han hecho bullying en mi escuela. Ya adivinaras por que, ¿Cierto?
El caso es que, yo no tengo mucha vida social, y a veces desearia desahogar mis penas y frustraciones con alguien. ¿Que mejor que comprar un libro en la tienda de la esquina y escribir mis plegarias?
Te lo voy a contar, hace 4 meses le habia contado a una amiga, que por cierto en algun momento de mi vida creia que era mi 'Primera mejor amiga'. El caso es que le dije a ella mi secreto mas guardado. Soy bisexual; al principio se lo tomo 'Bien' pero al pasar de unos dias, me di cuenta que todos los que yo conocia se burlaban de mi a mis espaldas, obviamente sin saber de nada le pregunte a mi 'mejor amiga' por que todos murmuraban y se reian de mi cada rato.
Como era de esperarse, se burlo de mi gritandome 'Maldito marica' 'Sal de aqui' '¿Para que exististe?' A lo que todos a nuestro se burlaban. No tube mas que huir del lugar y mudarme de casa. Ahora vivo en Buenos Aires Argentina.
Es un lugar mas abierto que mi estupida ciudad.
Ahora voy a una preparatoria distinta, con distintos tipos de compañeros. Esperemos que no se vuelva a repetir; por eso no pienso hacer amigos, no pienso repetir lo de hace meses.
¿Estoy cayendo bajo?
Bueno creo que eso ha sido todo, querido Diario. De alguna manera me las ingeniare para que no vuelva a pasar.
Si alguna cosa te aviso mas tarde. Nos vemos, tengo que ir a mi universidad ya es tarde. Nos veremos en la noche.
Adios.
____________________________________
2 capitulos cada dia.
Horario:
Hora Colombiana
Tarde: 1:00
Noche: 6:00Hora Chilena:
Tarde: 3:00
Noche: 8:00Hora Argentina:
Tarde: 3:00
Noche: 8:00Hora Mexicana:
Mañana: 10:00
Tarde: 3:00
Hora Peruana:
Tarde: 1:00
Noche: 6:00Hora Española:
Noche: 7:00
Mañana: 12:00
Si no se sincroniza como esta mencionado, por favor consultarlo por privado.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Max
Teen Fiction¿Pase toda mi vida ocultando quien soy o quien quiero ser? Nadie me tomaba en serio, pues creian que solo era un niño pequeño con ideas locas, creian que de mi no podria salir nada de servicio, ¿Cierto? No me dejaron ser yo mismo por la simple y lla...