Un avismo oscuro y sin final retombaba sobre mi cabeza a la hora de abrir los ojos. '¿Yo te conozco?' Esa parecia la pregunta del millon mientras que unos viendos apoderaban nuestros cuerpos con fuerza.
ー¡Yo te conozco, Max Santhersson!ーDijo la chica apuntandome hacia mi pecho. Quise abrir la boca para darle una leccion, hasta que...
ー¿A que te refieres? ¿Ustedes se conocen?ー Pregunto el chico cabello castaño, al cual seguia sin saber aquel nombre.
ーÉl y yo soliamos estudiar en la misma escuela. Junto con mas alumnos.ーRespondio Sarah
¡Sarah!
¡Es cierto! Ella y yo fuimos 'mejores amigos' por un tiempo en nustra escuela, ella solia estar enamorada de mi, mientras me defendia por que yo no podia hacerlo por mi propia cuenta... Pero ¿Que esta haciendo ella en mi universidad? ¿Sera un golpe del destino?
En aquel entonces en mi cabeza surgian mas preguntas que respuestas. ¡Era totalmente frustrante! Saber que ella esta en mi misma institucion. Es completamente incómodo saber que ella esta aqui, y que estamos hablando justo ahora. Ojo, esta no es la peor/mejor parte.
ー¿Te acuerdas de mi, Max?ーpregunto Cardenss, acercandose un poco a mi. Lo que me ponia nervioso ¿Que tal si me daba una cachetada por haberla tirado en la friendzone?
ー¿C-como no acordarme? La misma chica que me solia defender cuando era pequeño. Mi mejor...
ー¡No digas que soy tu 'mejor amiga'!ーMe interrumpióー Si supieras todo lo que tube que soportar de parte de Lola y Dan cuando te fuiste. ¡Me dejaste sola con esos monstruos durante 5 años!
ー¡Lo siento!ーreclaméー No pense que te pasarian esas cosas. Pero tienes que saber que no fue mi decision haberte dejado. Era un asunto de negocios.
ー¡Claro, claro! Si, y yo no soy otaku.
ーBueno...
ーQuiero que sepas que no estoy enojada con tigo. Quisiera que volvamos a ser amigos como en aquel entonces. ¿Si?
Justo en ese momento se me congeló la boca. No sabia que decir o que hacer para responderle. Asi que solo afirme con la cabeza, mientras que de reojo veia como el chico castaño seguia viendonos, eso me hacia sentir algo... incomodo.
Cuando ya nos dimos el estrechon de manos se me dio por preguntarle al castaño.
ー¿Y tu, como te llamas?
Tardó unos segundos en reaccionar, hasta que me respondió con un poco de nerviosismo.
ーYo me llamo Alex Asttoric.
¿Alex Asttoric? Su nombre... Quiere decir que él...
ー¿Alex Asttoric? ¿Eres Italiano?ーPreguntó robandome la idea Sarah.
¿Sarah me estaba leyendo la mente o algo asi? ¿Como es posible?.
1, 2, 3, 4.
¿Que dices, Diario? ¿Crees que hice mal en haber hecho amigos? No lo sé...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Max
أدب المراهقين¿Pase toda mi vida ocultando quien soy o quien quiero ser? Nadie me tomaba en serio, pues creian que solo era un niño pequeño con ideas locas, creian que de mi no podria salir nada de servicio, ¿Cierto? No me dejaron ser yo mismo por la simple y lla...