[Hoja arrancada]
[Hoja arrancada]
Estoy en apuros, Diario ayudame.
Acabamos de salir del juicio y el juez casi no creyo nada de lo que le dije ¿¡Cuanto dinero le pago Veronica para que ese señor actue de tal manera!?
Aun faltan 13 horas antes de que yo pueda hacer algo para ayudar a Alex, pero dicen que me dejaran en esta sala de espera por las proximas 10 HORAS. Osea especificamente hasta mañana a primera hora, ¿Ahora que hago? No se cuanto tiempo estare en la corte mañana, ¿Una hora? ¿Dos horas?
Por culpa de Veronica ahora no puedo hacer nada. Hace unos minutos me llego este informe, que dice las enfermedades secundarias que obtuvieron al extraer las moleculas del fuego, que por alguna razon tenia germenes y muchas personas se enfermaron. Por alguna razon.
En resumen, Alex no tiene una enfermedad tan grave, solo es asma... ¡Ja! ¡Perfecto! ¿Que mas podria pasar?
Necesito ir a verlo, se que no haria nada practicamente, pero necesito ir a verlo. Quiero cuidarlo, quiero protegerlo lo necesito.
ー¿Y tu que estas haciendo aqui?ーUna voz femenina resombo detras de mi, detras de la puerta... era la voz de... ¡Sarah!
ー¡Sarah!ーGrité alegre al verla.
Ella rapidamente me hizo un gesto de que dejara de hacer ruido asi que lo hice.
ー¿Que estas haciendo aqui, Sarah?ーPregunte mientras murmuraba asombrado.
ーBueno, cuando me di cuenta en las noticias de que estabas aqui me dije ¿Por que Max estaria alla? ¿Tendre que darle una bofetada para que no incendie mas la escuela? Pero luego vi a Veronica al lado del oficial y se me pasaーmurmuro chistosamente mientras estaba introduciendo una llave en la puerta para abrirla.
ーOye, pero espera. ¿Como evadiste a los guardias de la entrada? Y ¿Como rayos tienes la llave?ーPregunte mientras me abria la puerta para yo salir.
Cuando sali me tope con los cuatro guardias que protegian mi sala de espera tirados en el piso, y al lado de Sarah habia un fierro gigante tirado entre sus piernas. Ahora si que esta chica me da miedo.
ーEntonces... ¿Vamos a escaparnos de este lugar, o me quedaras viendo como un tonto?ーMe replico mientras me veia que yo le veia mientras yo mire y ella me miro.
ーEh... S-si, ¡Vamos!ーDije mientras nos ibamos corriendo.
Y ahora estamos aca, corriendo por los pasillos de este lugar, al que parece un laberinto. Ahora son las 21:24 y si queremos salir de aqui tendremos que ingeniar un plan. No podemos salir afuera y correr asi a la maldita sea.
Creo que Sarah tiene un plan, no hay mas que pueda hacer. Ahora lo primordial es salvar a Alex ¿Estoy en lo cierto?
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Max
Ficção Adolescente¿Pase toda mi vida ocultando quien soy o quien quiero ser? Nadie me tomaba en serio, pues creian que solo era un niño pequeño con ideas locas, creian que de mi no podria salir nada de servicio, ¿Cierto? No me dejaron ser yo mismo por la simple y lla...