Querido Diario.
Este es el segundo dia que llevo con tigo. Debo admitir que no esta nada mal tener a 'alguien' con quien conversar cuando estas frustrado.
Te lo contare. ¿Te acuerdas de la chica que me hizo bullying hace meses?
Se llama Veronica, y ahora esta aca en Buenos Aires. ¿Por que presiento que no va a ser nada agradable esto?
Cambiando de tema, ayer tube una charla completamente con uno de mis 'compañeros' de universidad; que fue mas o menos asi:
Yo estaba caminando completamente normal por los pasillos de la escuela escuchando 'My Immortals' sin direccion alguna, hasta que este chico se me acerco.
ーHolaー Me dijo el chico de cabello oscuro desordenado, que me parecia poco agradable.
ー¿Que quieres?ー Respondi yo, ya sabes por que. No quiero hacer nada de amigos aqui.
ーEres nuevo. ¿Verdad? Solo queria...
ーNo me importa dar el recorrido por la universidad, creo que yo mismo puedo darme cuenta los lugares de este lugar solo.ーLe dije apartandome, sabia que si planteaba de nuevo una amistad pasaria lo de hace meses. ¿Para que sufrir de nuevo?
Diras 'Eso no tiene nada de extraño' lo extraño es lo que viene ahora.
ーAlto, ahi.ーEscuche una voz femenina detras de mi. ¿Quien era? Voltee para ver quien era, por suerte no era Veronica... ¿Por que a de haber sido ella?
ー¿Que quieres tu?ーDije haciendome el frio con la mirada, haciendole temer un poco.
ー¿Sarah Cardens?ーDijo aquel chico castaño al cual el nombre aun no me lo sabia.
ー¡Yo a ti te conozco! Max Santhersson...ーDijo mientras me apuntaba a mi frente, una sensacion de escalofrio recorrio todo mi cuerpo en ese momento, hasta que decidi abrir la boca...
____________________________________
2 capitulos cada dia.
Horario:
Hora Colombiana
Tarde: 1:00
Noche: 6:00Hora Chilena:
Tarde: 3:00
Noche: 8:00Hora Argentina:
Tarde: 3:00
Noche: 8:00Hora Mexicana:
Mañana: 10:00
Tarde: 3:00
Hora Peruana:
Tarde: 1:00
Noche: 6:00Hora Española:
Noche: 7:00
Mañana: 12:00
Si no se sincroniza como esta mencionado, por favor consultarlo por privado.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Max
Teen Fiction¿Pase toda mi vida ocultando quien soy o quien quiero ser? Nadie me tomaba en serio, pues creian que solo era un niño pequeño con ideas locas, creian que de mi no podria salir nada de servicio, ¿Cierto? No me dejaron ser yo mismo por la simple y lla...