22 (we match)

119 10 4
                                    

Para Snow, por estos dos meses y los que nos quedan. Eres idiota, te amo.

Hay personas con las que el tiempo se para, pero contigo pasa todo lo contrario.

Contigo el tiempo vuela.Snow, estos dos meses a tu lado han sido los mejores de mi vida, me has llenado por completo y me has dado las fuerzas para seguir adelante.

Tú no necesitas magia para brillar, tú eres magia.

Tu sonrisa es como el maldito sol que ilumina mi vida.

Eres hermoso y aunque lo niegues para mi lo vas a seguir siendo, porque tú nunca te has visto con mis ojos y joder, ojalá algún día puedas verte como te veo yo.

Ojalá todos pudieran verte como te veo yo.

Dicen que el amor es ciego pero yo no creo que sea cierto, el amor no usa los ojos de la mente sino los del corazón que son los ojos que realmente deberían usarse siempre.

¿Sabes? Yo antes odiaba el amor, veía parejas y me daban asco, odiaba que hablasen de cursilerias amorosas o que se sonrojaran cuando vieran a esa persona.

Y ahora joder, creo que el mundo no podría funcionar sin amor, me gusta ver a las parejas felices tomadas de la mano andando ( aunque las envidio en cierto modo ), me encanta que te sonrojes cuando te digo algo bonito o con solo verme y amo decirte cosas bonitas aunque no lo parezca.

Snow, dicen que cada persona del mundo es una estrella, pero eso a ti se te queda corto, tú eres toda una galaxia y todo mi universo.

-Baz


En el próximo capítulo habrá lemon.

Snowbaz shotsWhere stories live. Discover now