Capítulo 3

25 2 0
                                    

Le conté a mi amiga sobre él, le conté lo que sentía y todo lo que había pasado. A ella no le interesó ni un poco.

Genial, a mi mejor amiga no le importaban mis sentimientos.

Era todo un caos, no sabía lo que sentía en realidad ( si me gustaba de verdad o sólo era por cualquier otra cosa) , solo quería a alguien que me entendiera y me dijiera lo que tenía que hacer,  ya que tenía (y aún tengo) miedo de hablarle, ¿y si le digo algo y me rechaza como amiga o como otra cosa?(Bueno, es el miedo que todos tenemos)

Así que le conté a otra amiga que es la consejera de todos , y le conté acerca del Javier. Me sorprendió que le importará más que a mi mejor amiga, y bueno le dije que si podría hablarle y hacerle saber que había alguen que estaba interesada en él. Y habló con él, empezó con un "Hola" para ver si contestaba o algo, y si respondió , y le dijo que alguien estaba interesada en él, y (está fue la parte más hermosa) se sintió alagado y lo único que quería saber era , ¿quien era?. Después de como 2 días , me empezaron a apodar "Ella" (en el chat), pues no quería que supiera mi nombre original.

Luego de esto, 413R (casi día por medio) se contactaba con esa amiga, y tratar de saber mi verdadera identidad, pero estos momentos que me hacían sentir bien acabaron cuando le hablé, y ya no quiso saber más de mí (o quizá si, pero no estaba suficientemente informada)

Quizás quieres saber lo que hablamos por el chat, bueno, solo hablamos como 2 personas normales, exepto yo, solo quería hacerlo reír repondiendo cosas obvias (el peor error, hasta ahora me sigo profundamente arrepentida). Poco tiempo después de tensión (para mi)

-¿Quien eres?-
-¿Quien quieres que sea?
- ¿Qué?-
- Nada-
- Yapo ¿Quien eres? O tu nombre.-

A esas alturas ya me había amenazado con no hablarme </3, y bueno, le dije mi nombre cuando al mismo tiempo le pregunte para que quería mi nombre, a lo que el respondió:

- Era para saber quien eras, pero no te cacho-

¡¿Really!?, ¿Como puede ser eso posible?, Si le eh hecho lo posible por hacerme notar (bueno en realidad no, pero lo intenté ¿ya?), como chocar con él cuando en la micro nos íbamos parados y apretados , mirarlo cada vez que se bajaba (y a veces él me miraba <3) , llevarle la mochila ,entre otros. Pero ahora ni me pesca :'c

Era tan hermoso cuando se interesaba por mí 7u7.

¡¡PERO SI NO me gus..!! ¿ta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora