Mientras la profesora explicaba las partes de una obra, recordaba como lo conocí en Abril, como corría por el patio jugando a la pilla, y como lo veía cuando iba a buscar el desayuno al comedor de la escuela, también como jugaba a la pelota por el recreo, pero sin embargo cuando cerraba los ojos y trataba de imaginar su cara, no podia. Trataba de imaginar las fracciones de su rostro, sus cejas, la separación entre ellas, la longitud de sus labios al reír, la forma de sus orejas, el tamaño de su nariz, el color de sus gafas y pensaba si eran rojas con azul o azul con rojas...( yo estaba bastante loca por él).
-¡Señorita Rojas!- dijo una voz a lo lejos que quebró mi zona felíz- ¿Nos pobria explicar a mi y a sus compañeros la función que predomina en los textos dramáticos?- me preguntó la profesora.
- La función que predomina es la Apelativa o conatativa profesora- dije desanimada- ya que se desarrolla a través del diálogo.
-Exelente- dijo sorprendida- es super raro pensar que alguien como usted tenga una pésima ortografía, tomando en cuenta su coeficiente intelectual-
- Si, aja- dije no muy sorprendida, pues sólo había escuchado lo que repetía todo el rato, ya que una de las materias en las que peor me va es en esta.
La vieja siguió explicando y seguía dibujando garabatos y corazones en vez de escribir lo que dictaba ella.
Tocaron. (Por fin -.-)
Yo suelo llevar una pelota de voleyball (Pero yo prefiero el handball) para jugar con amigos en el recreo, y jugamos aunque no seamos profesionales el ese deporte. Después de ir a buscar el desayuno, nos juntabamos en una de las áreas verdes del colegio (las cuales estaban cerca de unas canchas), y nos poníamos a jugar hasta el fin del recreo, mientras veía a el "Cabellín" jugar por ahí.
Y tocaron (de nuevo '-')
Luego del recreo sólo me dirigí a mi sala para sentarme y escuchar como el contratado me explicaba como sacar la hipotenusa de un triángulo rectángulo. Lo expcaba 1 y otra , y otra, y otra , y otra vez, y no se porque los simios (todo con respeto xdxd) de mis compañeros no entendían lo simple que era esto. Aunque no copiaba nada de lo que decía el profesor, lo entendía perfectamente. Éste siempre me felicitaba cuando repondia bien la pregunta antes de que planteará el problema y decía algo como:
- Exacto- Como que los profes tienen algo con esa palabra o no se -La raíz cuadrada de 121 es 11 por lo cual la hipotenusa mide 11 metros, Gracias señorita Rojas por ayudarnos en este problema-
-De nada profesor- dije un poco contenta.
Poco tiempo más tarde comencé a pensar si le caía mal a alguien por las buenas notas o que los halagos de los profesores calleran en mí. Comencé a mirar a mis compañeros, parecía que no le caía mal a nadie pero eso no era tan seguro como lo pensaba. Pues a mi me caen mal esas personas que se creen más intelectuales o inteligentes por contestar bien 1 pregunta de la clase (¡Las odio!). Por que a diferencia de mí, ellas le dicen que son más inteligentes que todos, y ustedes dirán - Oie pero kizaz ez k sólo lo disen kon zarkazmo, tu no zabes nada de zarkazmo >:v- nel prro, si se de sarcasmo, pero es que lo reafirman tanto en la cara que da rabia.
Bueno y así me enojo yo sola con mis compañeras del curso, luego me preguntan por que estas así y respondo enojada que nada. (Y yo me enojo briji2 xd, aunque me cuesta mucho hacerme enojar).
Luego de las clases venía el almuerzo. Pese que nunca comía de esa comida ,igual iba a ver que se hicieron las cocineras con la esperanza de ver a 413R por ahí (La mayoría de las veces lo veía <3) y me iba al patio donde siempre jugamos.
Casualmente habían unas mallas para que las pelotas no pasarán a pegarle a los niños al rededor de las canchas y entre 2 canchas y otra había tambien una separación de malla pero más baja que las otras, y unos niños de 7mo que también jugaban voley , se pusieron a jugar en la malla y se dividieron en 2 equipos conformados por 2 jugadores.
Nosotros sólo los veíamos y les pasábamos la pelota cada vez que se les iba para el pasto y viceversa.
Hasta que un díaaa... *inserte música de suspenso*
Nos decidimos jugar en la malla, ya que ellos no estaban, y nos quedo gustando ( jugar en la malla).
Ese mismo día, comencé a percatarme de que el sujeto de pruebas #6, no se encontraba en ese sector. Pero yo, como soy una "buena" persona ( buena entre comillas por que le pego a todo el mundo :v ) me quedé con mis compañeros jugando en vez de ir a buscarlo.
Igualmente ese mismo día (a demás de recibir un montón de pelotas con la cabeza), al momento de recibir un saque con mis dedos, me eché para atrás y me ubiera caído si no fuera por un niño que era como un pidgeotto (ya sabes, el pe... Ahg para que me molesto) me quedo mirando y yo también y quedamos como - k bergas? S:v- pero le agradezco la vida por no haberme dejado caer al duro suelo de cemento (aunque nisiquiera se diera cuenta de su gran acto).
Durante pocos segundos me quedé pensando en su cara y traté de buscarlo con la mirada cuando un amigo me grita:
- ¡Camila!- la adrenalina corrió por mi cuerpo para recibir la pelota con los dedos pero algo no funcionó bien... Y no hice nada.
Ese día perdimos el juego de 3 sets ganando 1. Pero todo fue alegría y felicidad porque sólo era entre amigos. Y hubo muchos fails, y malos dedos, saques, antebrazos, y malos remaches. (the best tarde ever)
No le dije a nadie de el chico con el cual choque, y no por vergüenza, sino por que... Emm.. Ay.. Po..por eso po'.
Si, estaba wapo \/{'·~·'}\/
ESTÁS LEYENDO
¡¡PERO SI NO me gus..!! ¿ta?
Teen FictionEsta chica le hacen una pregunta.. ¿quien te gusta?. Desde ahí la historia toma un rumbo a un amor imposible. . . . . . . . .. ... . . Basada en hechos reales