Capítulo 2

25 2 0
                                    

¿Sabes? Creo que en realidad me estaba gustando ese tipo , pero me faltaba lo más importante, su nombre.

¿Como saber el nombre de un chico ( probablemente menor que tu) sin ser descubierta?, rápidamente pensarás, Instagram o Facebook.

Pero yo quería respuestas rápidas , por otro lado ese día fue el más, más, más, más lento de todos, sentía que ya todo era igual, además una de las clases más aburridas (y la que más tengo) era lenguaje, ahh esa clase hay comprender el texto, por que si no lo hacías estabas jodido, la peor clase de todas, a pesar de eso no me iba mal en esa cárcel.

Bueno después de memorizar, tener 2 recreos de 15 minutos para clases de 2 horas y un almuerzo a base de plástico, terminaron las clases y fui al paradero ( irónicamente la única parte en la que lo veo).

Retomando el tema de saber su nombre, le pregunté a  una compañera bastante emm... ¿extrovertida? Si sabía el nombre de ese ser humano. A lo que respondió:

-Creo, pero sólo creo, que se llama Javier-

-¿Segura?y...y.. ¿apellido? ¿no lo sabes?-

-¡déjame ir a preguntarle!

-¡¡Nooo.....!- Trate de detenerla, pero fue demasiado tarde, escuché algo como:

- ¡OYE! - Él la miró entre asustado, nervioso e intimidado- ¡¿COMO TE LLAMAS?!-

A lo que el respondió:- J..Javier, Javier Cabello.-.

Después de esa ajitada conversación con el sujeto de pruebas #6 , se dirigió a mí con una emoción diciendo:

-¿¡VISTE!?- (ohh... mierda..)

Seguramente me puse roja o algo pero a lo lejos escuché una señal de un niño haciendo el típico silbido cuando te ven con al persona que te gusta, pero seguramente fue para ella pues yo son una basura ocupando espacio a su lado,¿Sabes?.

Poco tiempo después me subí a la micro con él. Ese men se fue sentado y yo parada , logre ver su celular, y observé como jugaba un juego que me tenía super viciada, 413R (abreviación de su nombre remplasando las vocales por números y sacando todas las consonates exepto la "R") era un novato todavía, ya que moría a cada rato, pero me parecía tierno...

Confirmando.. Me gustaba

¡¡PERO SI NO me gus..!! ¿ta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora