Capítulo 6

16 0 0
                                    

Caminamos hasta toparnos con la escalera que daba con el pasillo de los 7mos, subimos y nos encontramos a muchos niños sentados en el pasillo con sus celulares,  pero lo que más destacó fue unas niñas que estaban tratando de hacer una coreografía tan mala (wn era muy mala). Me las quedé mirando mientras la Caro y la Emilia fueron a buscar a la Cony.
Quedé como en un trance viendo como las niñas de 7mo bailaban mal, cuando me dí cuenta que mis amigas estaban bajando la escalera. Corrí un poco hasta alcanzarlas cuando escuché un diálogo como este:


-Cono-(al parecer la llamaban así) dijo la Emilia- ¿Sabes como se llama él?- y apuntó con el dedo hacia él


-¿El que tiene el pelo largo?- dijo ella


-Si- la Caro intervinio.


-Ahh.. Se llama Luis- Perfecto, todo salía bien para mí- pero es medio ediondo, como siempre juega en el sol, transpira mucho y anda todo el día ediondo- (k vergas xdxdxd).


Nos reímos y agradecimos que nos ayudara con la duda.


Bajamos la escalera, y me asegure de que estuviéramos lo bastante lejos de la niña para que no me escuchara decir:


-Quizá nos dijo eso por que le gusta- dije riendome un poco.


-Ohh.. De veras- rió la Emilia


Seguimos caminando hasta llegar a el pasto en el que estabamos antes y propuse una idea:


-Podríamos ganarnos en una banca, así estaríamos más cómodas - pero mi verdadera intención era estar más cerca del niño pidgeotto <3.

(es este punto te preguntarás, *¿pero quien te gusta?¿si hace menos de 3 capítulos amabas a el Javier?* Saben? Yo también me pregunto lo mismo)


Ellas acceptaron y nos paramos de la tierra/pasto y caminamos hacía las bancas, cuando justo el Luis se sienta en una cosa de cemento serca de nosotras, con una pierna flectada y otra estirada. Yo sólo lo miraba y asentía con la cabeza a todo lo que la Caro y Emilia dijieran.

Lo único en que me fijaba era en su pelo, quizá no era lo que yo consideraba el pelo perfecto, pero estaba limpio, peinado hacia el lado, de un color castaño más o menos claro, esas delgadas y magníficas piernas y brazos. Y tocaron (ohh... Maldito timbre, ¡¡MALDITOO!!).


Mientras estaba en la clase de matemáticas me preocupe sólo por encontrar más información sobre el nuevo sujeto de pruebas, busqué su nombre en Facebook, me tomó más o menos como 4 min en encontrarlo entre más de 14 perfiles con el nombre de "Luis". Y vi su nombre completo...


"Luis Ignacio Vargas Martínez"


Lo había visto en otra parte, yo creía que vivía en Molina, hasta que ví que decia "Sagrada familia", (esto se ponía aún mejor jsjsjsj). Pero desgraciadamente el profe de matemáticas me pillo con el celu debajo de la mesa.


-Me sorprende Srita. Rojas- dijo bastante relajado- recuérdame pasárselo al final de la clase-


-P..Pe..ajghg- dije entre dientes algunas malas palabras, pero el viejo ni cuenta se dio.


Todos mis compañeros se quedaron mirándome, y yo les salude muy felizmente a cada uno de ellos *Sarcasmo**, me quedé arrepentida toda la clase de no haber esperado hasta el final de la clase (pinshe bida).


Pensaba en como era, su voz, su gusto de música, su mamá, su papá, su casa, ¿viviría serca de mí?¿O del Cabello?, ¿Donde lo había visto?, ¿se irá en micro?, ¿Pero si se fuera en micro, porque nunca lo ví?, ¿en que curso irá?, ¿porque nunca antes de que me gusten nunca noto su presencia ?, ¿Porque me enamoro tan rápido?, ¿Quien sabe?.


Empecé a pensar a los chicos que antes me gustaron. El número 1 de la lista, Adasme, seguía siendo lindo con su cara de guagua. 45 de la lista irónicamente el último, Zúñiga, eliminado, seguramente nunca me iba a gustar denuevo. Mr. Panda, o mejor conocido como Murga (no c porque en mi curso les gusta llamarse por sus apellidos) fue al que me gustó por más tiempo, ¿Por cuanto, 2 años? (hasta ahora no se por que me gustó por tanto).


Me arrepiento de mis gustos de antes



¡¡PERO SI NO me gus..!! ¿ta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora