Un remedio alternativo para el miedo (Stanford x Dipper)

290 12 0
                                    

En la profundidad de aquella montaña, cuando Dip y su tío standfor estaban buscando el maravilloso pegamento dentro de la nave extraterrestre que les permitiría cerrar la grieta y salvar el universo...algo salió mal.

Todo allí estaba muerto, como había dicho el tío ford pero por accidente habían activado el sistema de seguridad. Unos robots de forma ovoide se aparecieron de repente, amenazantes, el mayor ya había "estudiado" a aquellas maquinas y sabia que hacer.

-Dipper, respira. Debes tranquilízate, ellos atacan cuando detectan el miedo-

le dijo su tío de la forma mas calmada que pudo al ver que el pequeño ya se estaba hiperventilando. El menor lo intentó, de verdad que intentó calmarse y regular su respiración, no quería decepcionar a su tío Ford...pero el miedo estaba ganando la batalla. Cuándo Ford vio que las maquinas ya estaban preparando sus armas tomó a Dipper por los hombros, se puso a su altura he hizo que lo mirara a los ojos, repitiendo...

-Dipper, cálmate. Estoy aquí, todo esta bien- dijo dejando salir una pequeña sonrisa.

En ese momento a Dipper le pareció que la voz de su tío había salido de su garganta mas suave que de costumbre, no ronca como normalmente lo era. Mirándose directamente a los ojos, a esas ventanas del alma, lo demás había desaparecido y Dipper por unos segundos se olvidó de lo que pasaba a su al rededor, hipnotizado en esa mirada, para cuando el mayor rompió la conexión era porque las maquinas ya se habían ido.

muy bien hecho pequeño!- le felicito su tío levantándose del suelo y sacudiendo un poco su pantalón que se ensucio por estar arrodillado frente a Dipper.

-bien, salgamos de aquí. Esta grieta no se va a reparar sola- lo miró de nuevo con una sonrisa y le extendió la mano para salir de allí, Dipper la tomó y caminó a su lado aún algo impactado, luego de unos segundos sonrió levemente.

No sabia que había sido aquello, tal vez algún truco que aprendió su tío en algún momento de su larga vida, tal vez fuera magia o incluso podría tener algunos poderes. Fuera lo que fuera, la sensación que tuvo en ese momento le había encantado y de verdad esperaba que hubieran muchos más momentos así.

un final diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora