La mayoría de personas piensan que la vida se revela en solo dos caminos, el bueno y el malo yo no estoy aquí para jusgar a nadie, pero lo que dicen no es cierto porque en la vida hay mas de dos caminos, hay mas de tres caminos y uno como persona es capaz de elegir que camino tomar pero ave ses eso no es posible, porque vida no es tan justa como tu piensas y te hace pasar por situaciones que no tienes mas opción que elegir el camino que la vida quiere que e ligas pero que tu no quieres, a nadie nos gusta que nos obliguen hacer algo oh tomar decisiones que no queremos pero no todas las decisiones que la vida te hace tomar son para mal sino que ave ses son para que habrás los ojos de una ves, bajes de tu nube, y pises tierra.
Es así como comienzo esta historia, la historia de un grupo de jóvenes que en ves de esconderse, ocultarse, llorar, y quedarse tirados oh parados sin hacer nada, prefirieron luchar . Todo empieza normal como cualquier día del año oh del mes como todos los jóvenes estos van al colegio porque ellos tienen una meta por llegar, tienen un sueño por cumplir, pero ninguno es tranquilo todo joven oh niño tiene sus travesuras oh sus locuras, pero este grupo combinaban la divercion con lo extremo, empecemos así, que uno de ellos haiga puesto en la silla del profesor aceite quemado y mas cuando sabe que a este profesor le encanta venir con pantalón blanco jajaja créanme que con solo pensarlo asta me da risa, otro que a tu compañero a ese que le gusta dormir en la clase, lo despiertas echándole agua helada en su pantalón, bueno a eso me refiero estos chicos eran muy hábiles eh inteligentes con sus bromas en especial después de todo lo que hacían ellos siempre decían, somos amigos normales bueno no es malo hacer bromas pero hay que tener cuidado de ver a quien se la haces, ahora te estarás preguntando quienes eran este grupo de delincuentes muy bien los presentaremos.
MIGUEL: Este chico es como decir que es la cabecilla del grupo el que esta en todo el que hace casi lo mas difícil pero lo que valoran de el es su fuerza y valentía para enfrentar los problemas.
KIARA: Todos sabemos que en un grupo siempre tiene que ver una que diga OYE MEJOR NO HAGAMOS ESO esa chica nunca falta verdad?pero igual esta es diferente porque al final también termina siendo parte de la broma.
JHONATAN: Este es como la mano derecha de miguel siempre lo apoya en todo y esta en todo estos dos no se separan para nada son como hermanos prácticamente, aunque siempre no es así cuando sale con Kiara que es su respectiva novia.
LEONARDO Y CESAR: A estos dos los pongo juntos porque son como la goma y el chicle nunca se separaran y especialmente cuando están armando la broma.
MAYRA: Esta chica es como el mismo sherlock holmes necesitan algo para una broma y PUMM ella es la que la consigue pero lo que me gusta de este personaje es que es una chica recta, que se hace respetar y no se deja enredar por nada.
PIERO: Este pata es como una sombra en el grupo el camaleón se le puede decir perfecto para bromas en silencio, esconderse, espiar,es muy hábil para esas cosas.
BRAYAN: Este chico no podría faltar, que es de un grupo sin una persona que haga cojudeses, idioteces, tonterías, solo para que los demás pasen un buen rato, el es como la dristracion que hace que los demás aprovechen para hacer otras cosas mientras el los entretiene.
FERNANDO: y el ultimo el cerebro del grupo, la maquina de respuestas como yo le digo con este en tu grupo uff nada puede salir mal computadora tecnología todo el lo puede manejar oh manipular desde una computadora.
Conociendo ah cada uno de ellos se puede afirmar lo que este grupo de jóvenes estaban destinados a vivir no solo porque eran un grupo imparable sino porque sus habilidades se pueden usar para algo mas que hacer bromas pesadas.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Morir Luchando
ActionUn mundo donde unos jóvenes se dan cuenta de que no todo es color de rosas, el infierno existe como muchas cosas mas, aprenden que es el dolor, el sufrimiento y la soledad pero lo importante es que usan todo eso no para quedarse en el suelo sino par...