La noche era muy sombría, de ves un cuando la luna salia después se escondía nadie puede negar que era la oportunidad perfecto para andar de espías , el camino al escondite de diego era muy largo pero eso jamas los detuvo subieron a un trasporte para ahorrar energía y bueno ademas como era lejos creo que es mejor un transporte que ir a pie . Los dos se encuentran callados sin nada que decir, hay momentos en la vida donde sientes que no tienes tema de conversación con otra persona a muchos les a pasado pero siempre siempre hay algo de que hablar. Miguel no aguanta mas isa que decide sacar su curiosidad.
MIGUEL: porque diego te persigue ?
Martin voltea su cabeza despacio, mirándolo a miguel de una manera que uno piensa y dice, asu creo que la frege pero en esta ocacion no fue así, martin no reacciono de mala manera y le contesto con toda la sinceridad del mundo.
MARTIN: no es tan fácil de explicar las cosas sucedieron muy rápido, andre ay yo caminábamos por la playa andrea comento que era la oportunidad perfecta para una foto, como habíamos comprado una casa con vista al mar, íbamos a empesar una nueva vida con nueva casa y todo eso, jamas jamas habíamos sido tan felices, nos sentamos en la orilla a mirar el mar le dije cuanto la amaba y fue en ese momento donde le pide matrimonio
MIGUEL: que ? y que te dijo ?
MARTIN: me dijo que si :) fue el momento mas feliz de mi vida, pero la felicidad no nos duro demasiad, pocos días después de que nos mudáramos, se metieron ala casa dos hombres yo salí a enfrentarlos le dije a andre que se esconda me encargue de los ladrones hice que se fueran, cuando subí lo vi a diego ha garrando a andrea no pude evitarlo así que me fui contra el pero sus hombres de metieron no pude hacer nada, justo entonces llego la policía noce quien los había llamado pero quien lo haiga echo nos salvo la vida, se llevaron a diego no pudo escapar asi que lo metieron preso .
Dos años después ocurrió un incidente en la principio nos comunicaron que diego había escapado, sentimos un terror muy grande al enterarnos de eso no tuvimos otra opción que tomar nuestras cosas eh irnos.
MIGUEL: y fue así como terminaron acá
MARTIN: si
MIGUEL: peor hay algo que no entiendo de todo esto, porque digo fue a tu casa personalmente si solo se trataba de un rubo?
MARTIN: bueno fue porque antes de todo eso yo trabajaba para diego
MIGUEL: que ?
MARTIN: yo vengo de una familia pobre, honestamente yo fui el que busco a diego para convertirme en su sicario, asesine a mucha gente diego pagaba miles de dolares por eso no me gustaba pero debido ala plata lo hacia, asta que llego el día en que me había cansado ya no quería seguir matando así que me salí de la organisacion diego lo tomo como traición y es por eso que......
MIGUEL: y por eso te busca, para matarte. entiendo
MARTIN: pero mi pasado ahora ya no importa, lo importante ahora es rescatar a andrea
MIGUEL: tienes rrazon :)
Miguel y martin en ese momento chocan sus puños para aliarse y confiar en que todo saldrá bien, llegaron a su destino y se ponen en marcha ala guarida de diego.
Cuando llegan ven algo que párese mas bien una fortaleza bien pero bien reforzada, la cara de asombrados ni siquiera les da para expresar lo que están viendo, pero como dicen el amor lo puedo todo depende del esfuerzo de la persona, fueron de aca para aya izquierda oh derecha arriba oh abajo peor no encontraban manera de entrar discretamente ya no sabían que mas hacer todo era muy difícil casi paresia imposible, la seguridad, los guardias, las cámaras, era demasiado para que solo dos entren sin ser descubiertos, pero todo enemigo grande tiene su debilidad siempre lo eh dicho por cierto .
Mientras tanto andre estaba apunto de llegar a su limite ya no podía aguantar mas las torturas, las violaciones, los latigazos el cuerpo de andrea paresia un saco de bodseo, es muy valora ble y valiente ver como una mujer apesar de estar pasando por un infierno no delate ala persona que puede ser el amor de su vida, es valora ble ver que apesar de la tortura nunca pero jamas le falla
pero diego estaba apunto de llegar lejos cuando se canso y le ordeno a uno de sus hombres que
MATARAN A ANDREA.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Morir Luchando
ActionUn mundo donde unos jóvenes se dan cuenta de que no todo es color de rosas, el infierno existe como muchas cosas mas, aprenden que es el dolor, el sufrimiento y la soledad pero lo importante es que usan todo eso no para quedarse en el suelo sino par...