Tenían poco tiempo para encontrar a andrea y salvarla antes de que diego la mate los dos llegan al punto donde cada uno sabe que la bala sera va empezar, en especial miguel es normal estar asustado saben, nunca as usado un arma, tienes miedo de que te maten, peor que aun eres virgen, cosas así le pasan muy a menudo a muchas personas. El punto es que ninguno de los dos se dejaría vencer por el miedo así que decidieron depararse martín iría por andrea mientras miguel los distrae lose lose se que debería ser al revés pero creen ustedes que habría diferencia si martín se queda y miguel va por andrea ? Bueno el punto es que así fue se separan y la ola de personas va directo a miguel el se asusta porque no sabe si podra oh no solo levanta el arma y hace lo que tiene que hacer .
Los hombres vienen en formas egonias cada uno por un lado es ovio porque tienen experiencia pero les puedo asegurar que eso tiene desventajas también miguel no tarda mucho y se esconde su puntería no es buena pero todo lo posible por contenerlos las balas vuelan al rededor de la habitación, martín se acerca a andre pero unos hombres lo retienen guarda la pistola porque no la necesita los combate cuerpo a cuerpo es una pelee casi intensa los pudo vencer en menos de 2m es algo normal para alguien que ah vivido tantas cosas aprendes a defenderte tu solo el continua buscando a andrea.
Mientras ella se encuentra en serio problemas diego se da cuenta de que martín y miguel están en el edificio manda a todos sus hombres a que se encarguen, el mismo se ocupara de andrea
miguel y martín siguen en aprietos miguel no se puede mover de donde esta hay demasiados hombres disparando le un leve movimiento de escape y sera su fin, martin esta igual es complicado porque todos están usando solo pistola en cuando a los otros hombres metralletas y escopetas, diego le muestra a andre en la situación en la se encuentran sus supuestos salvadores .
ANDREA: porque no acabas con esto de una ves ? crei que los mas malos no tenian piedad
DIEGO: eso crees ? que te estoy teniendo, no te confundas. Si quiero ahurita tiro de este gatillo y te despides de este mundo
ANDREA: Aslo
diego se acerca lentamente a andrea apuntándole en la cabeza ella cierra los ojos con temor y desesperación, que mas puedes hacer en ese momento posiblemente nada.
Martín esta desesperado por andrea así que corre en riesgo y sale directo metiendo plomo y balasos por un descuido le disparan en el bazo pero eso poco le importa y continua al ultimo lo tira por las escaleras debido a que ya no le quedan municiones, al final había encontrado a andre pero estaba con la boca tapada mientras el se acercaba a ella andrea se movía de manera ajitada como tratando de advertirle algo martin le quita el venda de la boca y ella dice
AMDREA: amor cuidado es una trampa
diego le dispara en la pierna a martín y este cae al suelo andrea grita con desesperación
DIEGO: jamas hubieras venido, aunque debo reconocer que tienes agallas para venir de esta manera. Que pensaste ¿ que lo lograrías ? ¿ que vencerías a mis hombres llegarías salvarías a tu mujer y te irías ?
MARTIN: Quizás
DIEGO: valiente, estúpido pero valiente, fue por eso que quise que trabajes para mi no cualquiera viene y se atreve a entrar así en mi territorio bueno almenos solo no.
MARTIN: acaso crees que toda la gente que te conozca va llegar a temerte crees que ninguno de ellos se armara de valor y te detendrá ? pues te equivocas
DIEGO: pues si eso es cierto lamento decirte que esa persona no eres tu es mas yo me asegurare de que nadie lo sea, construí un imperio y nadie me lo arrebatara ni siquiera tu.
ANDREA: No déjalo no
diego empieza a golpear fuerte ah martín le rompe el brazo, lo lanza contra la pared, le mete puñetes patadas, no se cansa de golpearlo asta dejarlo mas que muerto, martín ya casi no aguanta mas pero a diego no le importa el seguía golpeándolo y golpeándolo llego el punto donde diego agarra la pistola y le apunta a martín.
DIEGO: que desperdicio, pudiste ser e utilidad pero elegiste el lado de los perdedores, en esta vida aique tomar decisiones difíciles para sobrevivir así sea la decicion incorrecta.
MIGUEL: Entonces elegir matarte estaría bien
ANDREA: Miguel
MARTIN: porque tardaste ?
MIGUEL: lo siento tuve tomar mi tiempo para elegir lo que hice hay atrás
DIEGO: creí que estas alturas estarías muerto, debido a que jamas as echo estas cosas.
MIGUEL: tienes razon jamas eh echo esto y jamas eh matado a nadie
DIEGO: acaso tu......
Muestra de los muertos
MIGUEL: si tuve que matarlos a todos, tarde un poco en darme cuenta pero luego pensé eran ellos oh yo y ahora ERES TU OH YO, baja el arma, que la bajes (dice gritando) ahora si vas a pagar por todo lo que as echo
MARTIN: dispara miguel, aslo ahora
DIEGO: enserio quieres convertirte en esto ?
Miguel se queda pensando, da suspiros fuertes, pero después dispara. Se tira en el piso y toma aire todos se quedan calmados pero miguel se queda como en shod.
CONTINUARA....
Gracias por su apoyo espero que les este gustando la historia podrán ahora vivir tranquilos Miguel y sus amigos descubran lo en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Morir Luchando
AksiUn mundo donde unos jóvenes se dan cuenta de que no todo es color de rosas, el infierno existe como muchas cosas mas, aprenden que es el dolor, el sufrimiento y la soledad pero lo importante es que usan todo eso no para quedarse en el suelo sino par...