Parte 2: La nueva

45 2 0
                                    

Era una mañana acalorada, todos estaban en el colegio, pero este día era en tanto para todos unos de los peores, tu como alumno que te imaginas que sea lo peor en un colegio? Bueno en lo regular para este grupo lo peor eran los EXÁMENES si esa típica hoja de preguntas donde no sabias que contestar oh que hacer, peor que la noche anterior te la pasaste jugando vídeo juegos oh mirando TV no mientas, no mientas yo se que te han pasado estas cosas, llega la hora del examen Miguel y los demás se encuentran preocupados, ya te imaginaras porque pero como te lo explique antes este grupo es muy bueno para salir de aprietos así que cual es tu salvación durante un examen que por lo visto no as estudiado? no dejar el examen en blanco no, sino que es PLAJEAR, eso hay algunos que saben hacerlo y hay otros que no, como leo y cesar hacen todo juntos pero aveses, eso no es tan recomendable, ta bien pararas con tu amigo del alma de aquí para aya, pero durante un examen créeme que es un error, porque tu te copias de el, y tu como sabes que lo que el esta poniendo esta bien? se olvidaron de eso y los dos jalaron el examen como este grupo tenían al típico profesor que revisa el examen justo después de acabarlo, si yo se que lo conoces. 
Llega el momento favorito de todos los alumnos, la salida, si la rica salida ese momento donde sientes que en ves de salir del colegio estas saliendo de la cárcel, como es típico de este grupo irse a disfrutar de la libertad, después del cole se van a comer su rico helado, hace calor, el sol esta ardiendo nada mejor que disfrutarlo con un helado, lo compran y todos se dirigen al barrio donde cada uno de ellos vive, donde se conocieron y al igual donde hicieron muchas travesuras 
van a su lugar se sientan y comienzan ah conversar a reírse y pasarla bien. 
No pasa mucho donde Miguel gira la cabeza y ve una hermosa chica, pelo largo, morena, para Miguel era como la chica perfecta que el esperaba, Mayra lo nota raro y le dice- ¿que te pasa?- Miguel no contesta todos pensaron que estaba loco, jhonatan le tira un poco de refresco para que reaccione y así fue entonces le vuelven a preguntar- ¿ que te pasa?- el señala ala chica que esteva viendo todos la miran pero no notan solo eso, también notan que al parecer LA NUEVA chica se estaba mudando al barrio, Miguel no aguanta mas y va donde ella.
MIGUEL: hola
ANDREA: si ?
MIGUEL: eres nueva por aquí verdad? 
ANDREA: si, porque la pregunta? 
MIGUEL: no por nada solo quería darte la bienvenida al barrio, Un placer Miguel 
ANDREA: andrea igualmente
MIGUEL: no quieres venir? te puedo presentar a mis amigos 
ANDREA: lo siento pero tengo muchas cosas que hacer adios
Si no hay nada peor que le invite ah algo a una chica y que ella te diga que no puede, te diga CHAU y te deje parado como idiota mientras ella se va. Después Miguel regresa con el grupo y los demás le preguntan de la chica, el les dice como se llama y porque después de todo es lo único que pudo conseguir pasa el rato y cada uno se va a su respectivo hogar, Miguel en toda la tarde no deja de pensar en Andrea si es curioso como alguien puede pensar tanto en esa persona si apenas lo conoce pero créanme hay gente así. Llega y Miguel esta regresando de la tienda an escuchado esa frase que dice EL DESTINO TE HACE CRUZAR CON PIEDRAS ? pero no siempre suele ser con piedras de ves en cuando suelen ser con princesas, mientras el caminaba vio que Andrea se le iba cruzar.
MIGUEL: hola te acuerdas de mi? nos conocimos esta tarde.
ANDREA: ahh si claro mmm Miguel verdad?
MIGUEL: si jaja
ANDREA: aya y que haces por aquy? 
MIGUEL: fui por algunas cosas ala tienda, de echo aprovechando esto quería preguntarte algo
ANDREA: si claro dime
MIGUEL: quiero invitarte a salir
ANDREA: mm no creo 
MIGUEL: ¿porque?
ANDREA. 1. tengo novio y 2. NO SALGO CON LUCERS
Ok olviden lo que dije hace rato pero esto es lo peor que te puede pasar frente a una mujer el amor aveses complicado, pero eso no implica que sea imposible yo siempre eh dicho el amor de verdad no se vasa ni en lo físico ni en los detalles sino el valor, la fuerza y las agallas que tengas para no dejar ir a esa mujer (hombre) que pueda ser tu media naranja.


Prefiero Morir LuchandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora