Leonardo y Cesar estaban como de costumbre asiendo un pequeño espionaje en el baño de las mujeres, si lose lose nunca esta demás saber que 1 , no que 2 de tus amigos son unos pervertidos que se quieren coger todo lo que tenga vida, enserio hay gente haci en este mundo pero estos dos era buenos en las bromas, en prepararlas y armarlas, pero para espiar especialmente alas mujeres hmmm digamos que hay cosas que en las cuales jamas pero jamas de los jamases vas a ser bueno, porque los descubrieron, como cosa típica de la vida los llevan ala dirección y les dan el regaño del dia mandan a llamar a tus padres y solo en ese momento tienes ganas de tirarte por la ventana y caer de cabeza yo se que en algún momento lo as pensado.
Mientras a ellos los regañaban los demás los estaban esperando afuera si aveces tienes amigos insoportables que son jodidos y asta aveces son los mas idiotas pero en el fondo los quieres y no quieres perderlos, Kiara se acerca donde Miguel y le pregunta de que hablo con Andrea anoche Miguel no sabe que decirle a kiara se pone en un estado como de parálisis y simplemente le dice nada solo quiso saber como estava, bueno cuando estas en esos momentos no sabes que decir solo dices algo para que la otra persona entienda que no quieres que se meta, Kiara lo noto y fácil no le dijo nada, por fin los dos salieron y se dirigieron al parque, Jhonatan nota que en la esquina dos hombres le están asiendo un problema a un vendedor entonces deciden ir los dos hombres le estaban golpeando al señor por el simple echo de que les estaba cobrando la bebida que habían agarrado. Es estúpido no creen que hagas tanto problema por una simple bebida que cuesta 1 sol oh sol 20, claro si la quieres helada, el grupo llego y podría decir que esta es la parte donde cada uno encontró su fuerza y valor.
JHONATAN: hey que hacen?
HOMBRE1: y ah ustedes que les importa. Vallan a sus casa a jugar con sus muñecas
Leo y Cesar les tiran a los dos sus refrescos, como señal de que no se van a ir no iban a dejar solo a ese pobre hombre.
MIGUEL: saben algo es por culpa de personas como ustedes que estamos como estamos, ustedes son los que les causan miedo alas personas.
HOMBRE2: y asi es como nos gusta, pero veo que tendremos que enseñarles a ustedes aprender a tenernos miedo.
Mientras Miguel habla el equipo esta atacando a los dos hombres increíblemente con las mismas habilidades que usan para sus bromas.
MIGUEL: pues lamento de seccionarlos porque nosotros somos diferentes, porque nosotros somos un grupo, somos un equipo, somos familia, jodemos alas personas pero sin hacerles daño como ustedes los hacen, no nos aprovechamos de ellos, nosotros entendemos que las personas no son juguetes como ustedes, y que tampoco.........
Miguel con un fierro les da un golpe bien fuerte diciendo esto.
Son animales como ustedes
MIGUEL: No nos importa quienes sean pero si se meten con las personas de este barrio se meten con nosotros.
Los dos hombres se van corriendo, mientras los demás se quedan mirando como poco a poco se van alejando, en ese momento todos gritan SI todos estan emocionados porque no pueden creer que ahigan echo lo que hicieron defender a alguien de su barrio las personas los felicitaron por su valentía y coraje mas por la fuerza de voluntad de ayudar a alguien cuando nadie mas lo hace por ser ese equipo que apesar de que son muy jodidos en el colegio, sirven para proteger a los demás, el señor los invita a tomarse algo en la tienda y gratis todos entran y celebran disfrutan se divierten pero no pierden la cabeza y dan gracias por la apreciación, Miguel les dice que no solo ellos deben esforzarse sino deben ser todos para que algo tan grande como el CAMBIO se pueda lograr en un mundo tan podrido como este porque Miguel aun cree que el cambio se puede que la paz en posible de alcanzar.
Yo siempre eh dicho hay gente que no sabe rendirse y hay personas que después de una gol pisa empeoran las cosas, resulta que estos dos hombres no se habían ido se escondieron estaban bien como el grupo celebraba su victoria, estos dos no se ivan a quedar con las manos vacías entonces ven a Andrea y se les ocurre llevársela, Andrea estaba caminando tranquila ella no sabia lo que había pasado pero durante el camino a su casa siente que las están siguiendo así que voltea pero no hay nadie, estos dos se escondían tan bien que Andrea empesaba a creer que estaba loca que estaba alucinando cosas, fue entonces cuando siente que alguien se acerca voltea rápido pero no hay nadie, le párese muy raro porque ella jura que sintió que alguien se acercaba por atrás, pero claro como es posible eso si el hombre se acerco a ella por adelante, lo peor sucedió se llevaron a Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Morir Luchando
AksiyonUn mundo donde unos jóvenes se dan cuenta de que no todo es color de rosas, el infierno existe como muchas cosas mas, aprenden que es el dolor, el sufrimiento y la soledad pero lo importante es que usan todo eso no para quedarse en el suelo sino par...