Capitulo 7°, jimin

13.5K 762 93
                                    

Suga y yo nos separamos lo más rápido que pudimos, me estaba divirtiendo... Jungkook salió del baño y salió del cuarto, claro viéndonos con una mirada confusa.

Cuando cerró la puerta Suga y yo nos volteamos a ver.

SG: ya se fue...

JM: si -dije con mi voz algo caida-

SG: ¿Qué pasa? -yoongi se acerca a mí, pone sus brazos alrededor de mi espalda, siento su respiración debajo de mi mentón, sus besos delicados me mataban-

JM: yoongi~ no podemos hacerlo aqui~ -dije aunque en el fondo si quería hacerlo-

SG: ¿Acaso no quieres? -paro de besarme y me miro a los ojos-

JM: claro que sí quiero, pero ¿Qué pasa si alguien entra?

SG: no entrara nadie -poco a poco acercó su boca hacia la mía moviendo lentamente-

Entre sus besos no pude evitar sentir tanta excitación, pego su cuerpo contra el mio, pude sentir su erecto miembro rodando el mio del cual estaba en el mismo problema que Yoongi.
Nos acercamos a la cama matrimonial y me pego un empujón hacia esta.

SG: ¿Quieres hacerlo?

JM: haz conmigo lo que quieras.

Y eso hizo, solo vi la mirada de Yoongi la cual estaba llena de lujuria, se apresuró a sacarme la camisa, hizo lo mismo con la suya.
Agarre de los hombros a min para atraerlo hacia mi pene erecto, fue tan rápido que a los dos se nos escapó un gemido.

SG: agh~ -gruño yoongi-

Me encanta su voz ronca...

JM: min~ necesito ayuda~ -yoongi me miró algo asustado, yo apunte al enorme bulto que tenía debajo de mi pantalon en la entrepierna, min abrió los ojos más que de costumbre y se apresuró a sacar mi pantalon, hice lo mismo con el suyo, la excitación era demasiada que me costaba moverme para quitarselo-

Por lo visto Yoongi estaba igual o peor que yo, con mis manos agarre su gran pene y lo estruje causándo que se le saliera un gruñido a Yoongi.

SG: agh, ¡Jimine!~

Lo que salía de su boca solo eran impulsos para que le sacara de una vez por todas el boxer mientras el besaba mi abdomen.
Lo que vi fue un erecto pene que necesitaba ayuda, agarre el pene de Yoongi y lo moví de arriba hacia abajo lentamente.

SG: agh, más rápido.

Hice caso a una voz que se escuchaba entre dientes. Acelere la velocidad.

JM: ¡¿Así, te gusta?!

SG: lo haces genial jimine...

Entre quejido y gruñido intenté bajar mi tono de voz ya que nos podían escuchar pero no parece que le importará a Yoongi.

SG: estoy a punto de venirme...

JM: hazlo.

Puse su miembro dentro de mi boca sacándolo y metiéndolo lento hasta que por fin sentí el salado líquido en mi boca.

SG: agh, ahora es mi turno sabes... Ya sufrió mucho.

JM: ¿De qué hablas?

Yoongi no respondió, solo se apresuró a bajar mi boxer, por fin me necesitaba salir de ahí estaba torturandome.

SG: sé que lo necesitas.

Min agarró mi pene e hizo lo mismo que le hice a él solo que se sintió mejor.

Terminamos cansados recostados en la cama, Yoongi me voltea a ver...

SG: me encantas.

No supe cómo responder así que solo le di una sonrisa y lo bese...



------------------

Hola :D

Lo siento por no subir capítulos tan seguido solo que a veces la inspiración viene y a veces se va.

Ojalá y les haya gustado, a mí me encantó *-*

Hasta el próximo capítulo n.n

JiminP1 se despide ∆

yoonmin +18 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora