Capitulo 8°, jimin

12K 758 117
                                    

Dos días después

El director dijo que fuésemos al cuarto de grabación para checar algunas cosas, eran las 8:36 de la noche, yo quería venir junto con Yoongi pero a él no le tocaba estar ahí, tenía que ir yo, jungkook, jin y Taehyung.
Escuché algo dentro de la cabina de edición, algo así como unas respiraciones entre cortadas, eran muy constantes para que fuese de una persona.
Mire por una esquina de la ventana intentando que quienes estuvieran ahí adentro no me vieran, asome poco a poco mi cabeza ¡Eran tae y Jungkook juntos!

No me lo podía creer Jungkook le estaba besando el cuello a Taehyung.
No sabia que hacer, verlos así me causo rabia, quería ir, separarlos y estamparle un golpe a Taehyung, pero esos pensamientos de rabia pararon al escuchar que alguien entraba al cuarto, vi rápidamente como se separaron, intenté simular que también entraba al cuarto.

Era Jin y detrás de él el director.

D: muy bien chicos comencemos.

Durante todo el ensayo fue todo normal aunque un poco incómodo para mí, note varias miradas entre ellos.

Al terminar el ensayo me encontré a Yoongi esperándome al otro lado de la puerta.

JM: ¿Qué haces aquí Suga?

SG: Pues... Sinceramente ya quería verte. - se acercó a mí, sentí su respiración debajo de mi quijada, besándome poco a poco hasta llegar a mi boca.-

JM: s-suga, aquí no~. - ignorando completamente mis palabras, apunto de quitarme la camisa, se escucha que alguien sale del cuarto, lo que provoca que Suga se aleje de mi.-

JK: vamos Hyung. - se fueron creo yo que a la habitación de tae, a todo esto ¿Donde está j-hope?-

SG: se fueron y jungkook se fue con el.

JM: Ja, así parece - solté una risa sarcástica -

SG: ¿Qué te pasa?

JM: nada, ¿Vamos a la habitación?

SG: bueno... - tomo mi mano y nos dirigimos a la habitación -

Pensar en que Jungkook y Taehyung estén solos en una habitación me provoca más rabia de la que ya tenia, si hicieron eso en la cabina, ¿Qué harán en su cuarto?.
No paraba de pensar en eso, aunque Suga lograba hacer que lo olvidará.

SG: ¿Listo?

JM: si...

Al día siguiente, namjoon nos llamó a todos para que nos reuniéramos en la sala de ensayo, por qué nos tenía que decir algo importante.

RM: chicos tenemos algo que decirles.

SG: ¿Tenemos?

RM: hablo de tenemos por jin... El y yo estamos saliendo.

yoonmin +18 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora