No puedo evitarlo, me preguntó si el siente lo mismo que yo.
J-hope tiene mucha suerte por dormir en la misma habitación de Taehyung, mi único consuelo es que Jimin esta en la misma habitación que yo.
Un día, J-hope me dijo que yo pasaba mucho tiempo con Taehyung y me preguntó que si quería dormir una noche con el.
A tae no le importó, me dormí junto a él y de echo a él le gusta abrazar mientras duerme.
Se hizo una costumbre que yo me durmiera en su cama, aunque yo quería hacer otras cosas era agradable estar con el y de echo a veces el dormía en mi cuarto.Pasaron dos semanas y el parecía estar muy agusto conmigo hasta que un dia, el director nos dijo que teníamos que ir a la cuarto de edición para grabar algunas cosas, yo llegué muy temprano antes de la hora indicada, no me había percatado de que faltaban dos horas, la verdad es que hasta pensé que iba tarde.
Ya que había llegado temprano me iba a ir hasta que fuese la hora que nos habían dicho cuando se escucha que alguien iba a abrir la puerta.
Se estremeció todo mi cuerpo al oir eso, se abrio la puerta lentamente, asomó la cabeza Taehyung, al parecer también se confundió de hora.TH: ¿Llegue temprano? -dijo con una voz confundida.-
JK: la verdad si, igual que yo, dos horas antes al parecer nos equivocamos. -al terminar de hablar tae me miró sorprendido y soltó una carcajada.-
TH: no puedo creerlo, cuando por fin llegó temprano esto pasa... Bueno nos vemos en dos horas. -estaba a punto de cerrar la puerta cuando de mi boca salieron unas palabras sin pensarlo.-
JK: ¡Espera!, Tae.
TH: ¿Qué pasa?, ¿Necesitas algo?
JK: ¿Puedes quedarte un rato? -me miró algo confundido-
TH: ¿Quieres hablar?
JK: si... -se acercó a mí pensé que iba a hacer algo mi mente ya estaba inventando muchas cosas obscenas, pero esos pensamientos desaparecieron cuando el abrió la puerta de la cabina de grabación.-
TH: vamos entra. -entre lo más rápido que pude.-
Una vez adentro se puso algo incómodo todo lo que estaba pasando.
Tal vez no era el mejor momento, el mejor lugar, y o la ocasión correcta pero le diré.JK: Taehyung hay algo que decirte...
TH: yo también tengo algo que decirte. Dilo tu primero.
JK: cierra los ojos.
TH: ¿Q-que?, ¿Por qué?
JK: solo cierralos. -tae obedeció y cerró los ojos con algo de temor.-
Es ahora o nunca si no lo hago tal vez me arrepienta. Sería lo mismo si lo hago pero al menos sabría la verdad...
Me acerque poco a poco hasta topar mis labios con los suyos y moverlos lentamente, abrí mi boca poco a poco intentando hacer que mi lengua entrar en su boca, abrió la boca abriéndome paso. Separé mi boca de la suya para tomar aire.
Esta vez baje mi los besos hacia su cuello dejándole marcas a esta, haciendo que le salieran unos gemidos suaves, era tanta la excitación que por lo menos yo necesitaba mas. Sentí su miembro erecto rosar contra el mio.
Regrese mi boca hacia la suya, bajamos poco a poco por la pared hasta llegar al suelo.
En mis pensamientos creí que lo haríamos pero desaparecieron al oír que alguien entraba a la habitación, rapidamente nos despegamos uno del otro, volte a ver y vi que venían el director, jin y Jimin.El resto de la noche intentamos actuar como si nada hubiera pasado, note varias miradas de Jimin y Taehyung hacia mí, ojalá y Jimin no nos haya visto...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola, espero que les haya gustado aunque este algo aburrido.
Gracias por leer, bye bye *3*
ESTÁS LEYENDO
yoonmin +18 [Terminada]
Randomen el grupo BTS hay amores secretos diferentes a cada uno de los integrantes +18