Dos días después
El director sito a jimin, jin, Jungkook y Taehyung para grabar varias cosas.
SG: ¿Puedo ir?
JM: no Suga no puedes ir.- puso una mueca de disgusto-
SG: ¿Por que no?
JM: sabes bien que el director solo nos sito a mi, a jungkook y taehyung...
SG: si, pero -interrumpe antes de que pueda terminar la frase-
JM: nos vemos después, en dos horas.
SG: ¿En dos horas?, ¿Qué carajos voy a hacer en dos horas?
JM: igual tienen que ir al ensayo RM, jin y tú.
SG: aish, es verdad.
JM: nos vemos en la noche. - las últimas palabras que me dijo antes de que se fuera al ensayo de voz, mierda siempre me deja con las ganas en el peor momento.-
🌉
Estaba caminando hacia la sala de ensayo, pero de camino vi que namjoon le decía algo a jin al oído quería acercarme mas pero no quería que me vieran, no sé por que, no le doy importancia a nada que no sea Jimin pero por alguna razón quería saber de que estaban hablando, esperen, ¡¿Lo beso?!, ¿Pero que mierda está pasando aquí?
Jin se metió al cuarto de edición no sin antes besarle por última vez a namjoon.No puedo creerlo, ¿Acaso son pareja?
No paraba de pensar en eso en todo el ensayo, hasta que el director dijo "ya se acabó el ensayo pueden irse" aterricé otra vez en el mundo, me di cuenta de que faltaban unos 10 minutos para que Jimin saliera así que fui a esperarlo.
Cuando Jimin salió nos dimos cuenta de que Jungkook y Taehyung se fueron juntos me imagino yo que a la habitación de tae aunque no sé dónde está j-hope, ¿Qué está pasando con BTS?
Después de eso nos fuimos a la habitación y disfrutamos de lo que quedaba de la noche.
Al día siguiente nos hicieron un llamado a todos los chicos para reunirnos en la sala de ensayo.
RM nos tenía que decir "algo importante" ojalá y valga la pena ese "algo importante" para hacernos despertar tan temprano.RM: jin y yo somos pareja.
Fueron las únicas palabras de todo lo que dijo que me abrieron los ojos a más no poder volte a ver a Jimin y al parecer el tampoco lo podía creer.
Después de esas palabras caímos en un silencio incomodo.JK: ¿Desde hace cuanto? -dijo para romper la incomodidad-
JN: hace unos meses.
Mire a Jimin intentando convencer con la mirada, tal vez sería el momento de decirles a todos lo nuestro también. El nego.
El resto del día fue algo incómodo pero j-hope se las ingeniaba para quitar lo poco de incomodidad, aun no podía creer lo que estaba pasando...
ESTÁS LEYENDO
yoonmin +18 [Terminada]
Randomen el grupo BTS hay amores secretos diferentes a cada uno de los integrantes +18