Esta historia se lee como si fuera un Rol
*Accion* (pensamiento) {susurrar} (⌒ω⌒)🔥Alteración de Datos🔥
En el Mundo Humano se había abierto un Portal para ir al Digimundo, debido a ese portal Los humanos también podían Acceder al Digimundo y los Digimons al mundo humano. Los Humanos y los Digimons vivían en completa Paz y Armonía.Pero un Grupo de Científicos deseaban investigar el mundo Digimundo y a los Digimons.
Los Científicos entraron al digimundo empezaron a construir instalaciones.
Lo primero que hicieron fue Capturar a algunos Digimons, para sus experimento.
Cuando salieron a la captura, encontraron a un grupo de Digimons, cuando estaban apunto de capturarlos. Un Pequeño Viximon apareció para defender a los Digimons, pero las armas de los Humanos eran muy poderosas.
Viximon Sufrió muchos daños, los otros digimons se fueron lejos dejando al Viximon solo...
Viximon: (Almenos les conseguí algo de tiempo para escapar)
Cazador: Bueno... supongo que eres nuestra primera Captura *riéndose*
Viximon: *Cae inconsciente*
Cazador: quien sabe que te harán allí dentro
*se lo lleva colgado de su cola*
Los cazadores llevaron a Viximon a una de sus celdas, Viximon estando solo, triste, sin ayuda y preocupado por sus amigos.
El Líder de los científicos entro a la celda de Viximon:
Líder: Je! mírate... sacrificando tu vida por algunos Digimons, que Patético...
Viximon: *viendo al Líder* que es lo que quieren de nosotros...?
Líder: Oye como se siente que te hayas sacrificado, por tus amigos.... *estrangula a Viximon* y que ellos te dieran la espalda?
Viximon: AHHH!!! *se entristece*
Líder: La amistad no es mas que un sentimiento Vacío.... Idiota.
Viximon: tu... no sabes nada *se suelta* y nunca me respondiste... que quieren de nosotros?
Líder: que queremos...? Solo queremos experimentar con ustedes.... pero como cierto enano se interpuso en nuestro camino tenemos que buscar a mas Digimons en otros lugares... Como resultado serás el primero...
Viximon: NO!!! ME NIEGO A SER PARTE DE TUS EXPERIMENTOS!!!!! *trata de liberarse*
Líder: Creo que ya es muy tarde para negarse.
*lo amarra a una camilla*
Encárguense de él... *riéndose*
Científicos: No te preocupes, No sentirás mas que Dolor... *le entierra una aguja en el ojo izquierdo*
Viximon: AAAAHH!!!!!
Líder: Idiota! No lo rompas tan rápido!! *se va* (Ahora solo tengo que buscar a alguien que se encargue de la investigación)
Cientifico2: *le pone un parche en el ojo* Listo ya no se desangrara... *Trae todas las agujas*
Viximon: M-Mi ojo... *comienza a llorar*
Cientifico2: Hay que inyectar todas para que la alteración funcione... luego de eso hay que llevarlo al contenedor para la alteración definitiva y luego a la celda y ya no será nuestro problema...
Científico 3: Preparare el contenedor...
Científico: Bien Comencemos a torturarlo...
Después de los experimentos y las torturas a Viximon lo devolvieron a su celda, los científicos lo habían alterado.
Científico: Pierdete... *Lanza de la cola a Viximon a la celda* aquí dormirás por el resto de tu vida.
Viximon: *se levanta adolorido y se le acerca al científico para tratar de atacarlo* maldito...
Científico: Ya nuestra hora de jugar ya acabó *lo patea dejándolo inconsciente y cierra la puerta*
*alguien se acerca*
Científico: uh? Oh eres tú quien se hará a cargo de esta basura?
?????: *mira a Viximon atreves de una cámara y sonríe*
Cientifico: Los cambios comenzarán a hacer efecto hasta mañana...
?????: Muy bien *sonríe*
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Blue
FanfictionEsta historia se lee como si fuera un Rol *Accion* (pensamiento) {susurrar} (⌒ω⌒) Puse contenido de Adulto porque algunas escenas pueden ser muy "Gore" para algunos ^-^ Consiste en el pasado de Blue. Cuando era un Pequeño Viximon normal, fue Raptad...