🔥Digievolución🔥
Blue había sido llevado a una sala de entrenamiento, quien estaba a cargo era un sujeto llamado Ryota, que le pidieron que entrenará a Blue, el cual Blue salió lastimado al no poder esquivar los ataques, Blue dice que seguiría este entrenamiento hasta poder digievolucionar...
Blue: *despierta y mira que tiene la bata de Científica de Akane* (Esto no es de.Akane?)
Akane: Ya despertaste...
Blue: Akane! Desde hace cuanto llevas aqui?
Akane: es que no quería despertarte, te mirabas tan tranquilo y con mucha paz... (y tan abrazable -w-)
Blue: Ya veo...
Akane: te traje algo de comida *pone la comida en el suelo*
Blue: Gracias! (Creo que Akane es en la unica humana en la que puedo confiar, es la unica que no me quiere hacer daño y en la que puedo confiar)
Akane: No hay problema y... vas a seguir el entrenamiento de Ryota?
Blue: Si... Debo de ser fuerte para que no me hagan mas daño... voy a llegar a mi etapa perfecta!
Akane: *Lo acaricia* Sé que te harás fuerte, confió en ti. Aunque....
Blue: uh?
Akane: Por las alteraciones que te hicieron... Ya no podrás Digievolucionar de Renamon. Te quedarás en etapa Rookie...
Blue: Que? Porque?
Akane: Es algo "normal" en las alteraciones...
Pero no te preocupes, cuando ya Digievoluciones a Renamon tu fuerza puede seguir aumentando hasta poder compararse a un Digimon en etapa Mega.Blue: Enserio? Es como si tuviera fuerza infinita?
Akane: Jejeje... Algo así, oye cuando termines de comer iremos a entrenar, si?
Blue: Esta bien...
Pasaron 3 meses desde que Blue empezó a entrenar con Ryota. Mientras que en los laboratorios ya habían logrado capturar a algunos Digimon los cuales también fueron alterados, algunos sobrevivieron otros fueron alterados pero no del todo mientras que otros murieron en el proceso...
Ryota: *Se le acerca a Blue con un bate de hierro* Ven aquí!
Blue: (Ya estoy harto de Huir y recibir golpes, Voy a atacar!!) *su mirada cambia*
Akane: *sonríe* (Finalmente lo hará)
Ryota: No podrás huir para siempre *le lanza un golpe con el bate de hierro*
Blue: (AHORA!!) *Trata de embestir a Ryota y el bate de hierro se dobla*
Akane: Que resistencia!
Ryota: QUE!?
Blue: *salta muy alto* Ahora es mi turno!
*Luz de la Digievolución*
*Blue digievoluciona en Renamon*Akane: *sonríe* Lo logró!
Ryota: Maldición...
Blue: *Le da muchos golpes a Ryota en todo el cuerpo y lo patea*
Ryota: *sale volando* AAAGH!!! *Se estrella contra una pared*
Blue: *mira su cuerpo* hmmm...
Akane: *se le acerca a Blue* Blue, Lo lograste!
Blue: Si... Aunque sigo siendo azul y mis braceras son celestes y... *mira el simbolo de sus braceras* que es este símbolo, Akane?
Akane: Símbolo?
Blue: Si... Normalmente el simbolo de un Renamon es un Ying y Yang y él mío es distinto...
Akane: Tu símbolo tiene la forma de un Cristal Corrupto es como un símbolo en Phardus...
Blue: Phardus?
Akane: Si, es un lugar muy oculto en el Digimundo, Donde hay una especie de radiación de una sustancia Azul llamada Blazón...
Blue: Es Extraño, pero interesante...
Akane: Pero tú no corres ningun riesgo en ese lugar, ya que tienes Blazón en tú cuerpo
Blue: Me gustaria saber mas sobre Phardus!
Akane: Te lo diré luego.
Ryota: *se levanta* Maldición, si que eres fuerte...
Blue: *Mira a Ryota* uh?
Ryota: Sabia que tú podías mejorar y Akane...
Akane: Que ocurre?
Ryota: Sabes lo que sigue...
Akane: *tensa* S-Si...
Blue: ... (algo pasa)
Akane: Blue sígueme...
Blue: Esta bien
*En los laboratorios*
Blue: Este lugar me traen muy malos recuerdos... *recuerda cuando le enterraron la aguja en el ojo*
Akane: Blue, Discúlpame pero... Hay que volverte a Alterar...
Blue: QUE? PORQUE?
Líder: Por que ahora eres inestable, y podrías morir en cualquier momento...
Blue: (Esa voz...) *molesto* TÚ!! *se dirige hacia el para lanzarle un golpe*
???????: *Se ve un Humo carmesí que detiene el golpe de Blue y lo golpea en el estomago muy fuerte*
Blue: AAGH... *Cae al suelo* que diablos fue eso?
Akane: Oye! Takeshi detenlo!
???????: Este es el Digimon del que me ha estado hablando?
Takeshi: Así es...
???????: Es Lamentable...
Blue: Miserable! *se trata de levantar*
Akane: Blue! *lo toma del brazo* Aun no eres estable para luchar!
Blue: Akane...
Takeshi: Akane, Sigue en lo que estabas y... contrólalo Después de todo, no es mas que un experimento, verdad?
Akane: Si...
Takeshi: No nos decepciones... *se va*
Akane: Blue, lo siento per-
Blue: No... sé que lo dijiste para que no te pasára nada...
Akane: Blue, como lo sabes?
Blue: Tú mirada me lo dice muchas cosas Akane y no podría enojarme contigo...
Akane: Porque lo dices?
Blue: Puedo decir que eres la unica humana que no ha querido hacerme daño *sonríe*
Akane: Blue... *Lo acaricia* Siempre pensé que tu me odiabas desde siempre... es bueno saber eso...
Blue: *ríe* Bien... a lo que vinimos... la alteracion...
Akane: Si!
*continuará*
(Dibujo de este Capitulo hecho por AD)
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Blue
أدب الهواةEsta historia se lee como si fuera un Rol *Accion* (pensamiento) {susurrar} (⌒ω⌒) Puse contenido de Adulto porque algunas escenas pueden ser muy "Gore" para algunos ^-^ Consiste en el pasado de Blue. Cuando era un Pequeño Viximon normal, fue Raptad...