Capítulo II

244 9 1
                                    


Todos los chicos llegaron corriendo al hospital, esperando encontrar bien a Kiara, los 3 chicos nuevos desaparecieron después de esa pelea, mientras iban llegando los hermanos de Miri y Kiara que se habían enterado del accidente que había ocurrido Frank, Mike y Jonathan llegaron bastante preocupados por la salud de sus hermanas todos estaban en la sala de espera hasta que... Kiara despertó asustada por toda la gente que había en ahí, primero pasó Miranda y el hermano de Kiara, Frank y ella no se llevaban tan bien, debido a la separación de los padres de Kiara, se habían distanciado, Frank se había convertido en rebelde y alejado de su hermana, luego pasaron Juan y los hermanos de Miranda, pero uno de los hermanos, Mike, le tenía un cariño muy grande a Kiara y no solo como amigo, para Mike, Kiara era la niña más linda del mundo, claro que después de su hermana, él tenía un gran cariño hacía ella pero tenía mucho miedo para confesarle sus sentimientos, miedo que había experimentado con su anterior novia Chantal Santana, esta fue su primera novia, quien le destrozó el corazón y la única que estuvo para él fue Kiara y obviamente su hermana, él no quería perder a Kiara y estaba seguro de que esta se iba a mejorar, se quedó un rato más haciéndole compañía a Kiara, Miranda salió y se encontró con quienes menos pensaría encontrarse, a los 3 nuevos caminando hacia el hospital, entraron a la sala de Kiara y pidieron perdón a Kiara.

Fernando le pidió a Juan que lo acompañara para decirle un secreto ahí fueron los otros dos hermanos que parecía que buscaban pelea por ese callejón. Noslen, un chico que no destaca mucho, vio como golpeaban a Juan y este entró en la pelea, ayudando a Juan con los hermanos y ellos luego de ver que no podía con Juan y Noslen decidieron escaparse pero se encontraron con Gabriel que les impidió escapar, se rindieron y decidieron quedarse ahí, ya que sabían que no podían escapar, les contaron a las chicas el porque de su regreso, Juan y Gabriel quedaron estupefactos ante estas confesiones, no podían creer que sus mejores amigas los hayan hecho caer en una mentira, una mentira de la cual jamás saldrían...

Mientras tanto Miranda
Miranda seguía caminando, hace un buen rato salió del hospital, pero en un momento llegó a sentir como si alguien la estuviese siguiendo, volteaba y no veía a nadie pero aún así oía pasos detrás de ella... Miranda asustada se fue corriendo y al llegar a la esquina tropezó y cayó en los brazos de un no chico al cual no pudo reconocer. Se quedaron mirándose a los ojos uno al otro, pero el chico se fue corriendo y ella quedó confundida...

Mientras tanto Juan
Pasa de la mentira y se va a acompañar a Kiara, pero Viviana se lo impide para ganar tiempo, así los nuevos piensen un plan para escapar... lo que nadie sabía es que Viviana sentía una extraña obsesión hacía Fernando, y un odio muy grande hacia Miranda y Kiara, nadie sabía sobre los muchos problemas que cargaba esta adolescente, tanto psicológicos como físicos... luego de que Viviana vio que los nuevos habían podido escapar dejó ir a Juan, pero no sin antes darle una advertencia

-Dile a tu noviecita que se cuide, que se acuerde que lo que me hacen lo pagan...

Mientras tanto Kiara
-Juan: Hola Kiari, quiero preguntarte algo, quedé confundido por lo que me dijo Viviana, pero lo dejé pasar, en cambio le pregunté lo que tanto quería saber

-Kiara: Si Juanshi dime...

-Juan: ¿Me has mentido alguna vez?

-Kiara: Emmmm... bueno, no que yo sepa -en su mente- ¿Cómo se enteró? ¿Quién se lo contó? No no puede saber que somos infiltradas de la AEC

-Juan: Ok, que bueno, sabes que no tolero las mentiras... y Kiara quiero decirte algo, me voy pasado mañana y vuelvo dentro de un año...

-Kiara: Pero no ibas a durar tanto, me dijiste unos meses...

-Juan: Lo siento Kia, vengo mañana a despedirme. Tengo que hacer las maletas, te quiero...

Al otro día que Kiara ya no se encontraba en el hospital, y de que Juan le dijese que se iba, ella se sentía un poco extraña y muy triste, ella no sabía lo que le estaba pasando sentía un dolor muy profundo no sabía lo que le estaba pasando y empezó a llorar, este dolor venía de su corazón ya que ella quería mucho a su mejor amigo, y no sabía porque este sentimiento tan extraño, así que recurrió a su mejor amiga Miranda pero esta también se encontraba confusa con sus sentimientos y no hacia su mejor amigo si no contra uno de sus enemigos...

Amores secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora