Capítulo VI

103 3 1
                                    

Miranda: -habla sola- la verdad me sentía muy mal, de que Laura besara a Fernando, ella es igualita a su hermana, desde siempre se ha creído mejor que yo, más linda que yo, más talentosa que yo, pero todo, su vida completa la compara conmigo, y ahora viene esta mosca muerta de su hermana, y lo besa enfrente de mí, porque cree que así me voy a sentir peor, pero ya no aguanto, esas malditas hermanas Gutierrez Cabral van a pasar por todo lo que yo he pasado tarde o temprano... ahora lo único que quiero hacer es... desaparecer.

Miranda corrió y corrió hasta que se perdió en el bosque mientras seguía con su camino se golpeó con una roca y cayó golpeándose la cabeza después no supo más nada de ella.

Mientras Viviana
-Viviana: Bueno, ¿Cuándo piensa venir Laura?

-Laura Isabel: Ya llegué, perdón, era que estaba resolviendo un asuntito... *observando a Fernando*

-Emmanuel: Bueno, ¿Le enviaste la foto?

-Viviana: Si, ya se la mandé, el plan está en marcha... ahora sí Kiarita, tú y tu amiguita me van a pagar todo lo que me han hecho...

Mientras Juan
-Juan: Kiara... Ay, la extraño mucho, aunque me va muy bien aquí en Madrid, pero de verdad quisiera que ella estuviera aquí conmigo. Hoy vi por Instagram que los italianos estaban ofreciendo una fiesta... espero que mis amigos no vayan... me acaba de llegar una notificación de Viviana... ¿Qué será?

-Viviana: *manda foto adjunta* ¿Ves como se está divirtiendo tu amiguita sin ti? Te dije que ella no era buena influencia para ti, que escondía secretos, que no te tomaba en serio, pero no me creíste, mira las consecuencias... ya sabes porqué ella no se quiso ir contigo... ¡Bye Juanito!

-Juan: ¡¿Qué?!

Mientras Fernando
-Fernando: ¡Ey! ¿Conseguiste tu adorada cita con la tal Alessia?

-Ivan: No te rías, ¿Ok?

-Fernando: Ok... ¿Qué pasó?

-Ivan: *susurrando* Me rechazó...

-Fernando: ¡¿Qué?!

-Ivan: ¡Que me rechazó!

Fernando:  *Se empieza a reír* jajajajajaja, al gran Ivan nunca lo rechazan, ¿Por eso te gustan las difíciles? ¡¿Para ser rechazado?!

-Ivan: Tú cállate porque ni te decides

-Fernando: ¿A qué no me decido?

-Ivan: ¿Me vas a decir que no sientes nada por Miranda...?

-Fernando: No...

-Ivan: Vamos, dímelo... ¿Somos hermanos no?

-Fernando: No voy a negar que es muy linda pero...

-Ivan: ¡¿Pero qué?!

-Fernando: Estaba hablando con ella, en la fiesta, y de repente llegó Laura y me besó y lo peor es que no me separé de ella, y cuando reaccioné Miranda se estaba yendo traté de impedirlo pero salió y no la volví a ver después de anoche...

-Ivan: Hermano te voy a preguntar algo...

-Fernando: ¿Dime?

-Ivan: ¿Te gusta Laura?

-Fer: ¡¿Qué?! Claro que no, no niego que es bonita pero ¡No!

-Ivan: Bueno, tienes un gran lío...

-Fernando: Lo sé hermano, lo sé...

Mientras Mike
-Mike: ¡Hey chicos! ¿Vieron a Miranda?

-Jonathan: No, ¿Ella no estaba contigo?

-Alessia: La última vez que la vi estaba hablando con el nuevo...

-Kiara: ¿Con cuál de todos?

-Sofía: Yo también la vi, estaba con el tal Fernando, pero salió de la casa y después no la vi...

-Noslen: Yo la vi caminando hacia el bosque...

-Gabriel: ¿Y no le preguntaste?

-Noslen: No... ella iba solo caminando y en un momento vi que se devolvió pero cuando volteé otra vez, ya no estaba...

-Astrid: ¿¡Y si le pasó algo!?

-Jonathan: No seas tan ridícula

-Kiara: Por segunda vez estoy de acuerdo con Astrid

-Mike: Chicos, no podemos quedarnos aquí

-Starlin: Creo... que es mejor salir a buscarla...

-Luiggy: Mia y yo iremos al "Lago de los Deseos"

-Mia: ¡Si! Astrid, Jona, y Gaby vayan al Central Park, Mike, Ale y Star vayan a la mansión de los Pittuarelli, Kia y Noslen vayan al bosque mágico, y Frank y Sofía vayan a la feria, a lo mejor y esta por ahí no sabemos, los quiero a todos aquí antes de las 10:00 p.m. si encuentran algo avisen...

-Gabriel: Totalmente de acuerdo

-Jonathan: Bueno... ¡Vamos!

-Mike: Tranquilos... ella va a aparecer...

-Xxx: *escucha disimuladamente*
Eso es lo que ustedes creen, yo esperó y ya este muerta...

-Xx: Tampoco seas tan sádica Vivx...

-Viviana: Cállate Cristina, vamos a avisarles a los chicos...

-Laura Isabel: ¿Tienes un plan verdad?

-Viviana: Oh sí... claro que lo tengo...

Mientras Mike, Alessia y Starlin
-Alessia: Ashhhh no quiero ir a la mansión Fearelli... pero todo sea por encontrar a Miri...
*tocan el timbre*

-Xxx: Mansión Pittuarelli, ¿Qué desean?

-Mike: Hola, somos amigos de los hermanos Pittuarelli y queremos hablar con ellos... ¿Se puede?

-Xxx: Si claro pasen, mi nombre es William y soy el mayordomo de este humilde hogar...

-Starlin: Ufff, sí, bastante humilde...

-William: ¡Señoritos Pittuarelli!

-Emmanuel: ¡¿Que pasó William?!

-William: Los buscan señores...

-Fernando: Ahora vamos... ¡Ah! Hola chicos... ¿Qué desean?

-Alessia: ¿Y tú desde cuando eres amable?

-Ivan: Desde que tú dejaste de ser tan quisquillosa...

-Mike: Bueno basta, chicos necesitamos su ayuda..

-Fernando: Siéntense... ¿Qué pasó?

-Starlin: Miranda desapareció...

-Fernando: ¡¿QUÉ?! *levantándose del sillón*

-Ivan: Cálmate... ¿Qué pasó?

-Alessia: Ayer la vi hablando con Fernando, Sofía dice que la vió salir de la casa, y que estaba triste, Gaby dice que la vió camino al bosque y que cuando iba a regresar el se volteó y ella ya no estaba...

-Emmanuel: ¿Eso qué significa?

-Fer: ¡¿Cómo qué que significa?! Eres estúpidamente necio ash...

-Ivan: Te dije que te calmes Fernando...

-Mike: Eso significa que...

-Todos: Está desaparecida...

Amores secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora