Capítulo XI

88 0 0
                                    


Astrid: -piensa en voz alta- Me siento bastante feliz, después de esa agotadora y triste semana esperando a que apareciera por fin la encontraron, y lo mejor es que estaba viva, en mal estado ya que no había comido, ni bebido agua... el nuevo este... ¡Fernando! La encontró y parecía muy desesperado, creo que debo de hablar seriamente con esa niña, por otro lado está el hermano del nuevo, ese niño me saca de quicio, pero a la vez es muy gracioso, creo que a el le gusta Alessia, pero bueh ese no es el caso... estaba caminando por los pasillos del hospital y...

-Viviana: Bueno, ya sabes te espero, ok, bye

-Astrid: ¡Vivianita! ¿Con quién hablabas?

-Viviana: Nadie que te importe tarupida infantil

-Astrid: ¡Ay que odiosa!

-Viviana: Niña estúpida *se va*

-Astrid: Niñi istípidi, por eso esa tarupida no tiene amigos, jajaja, solo su séquito de Vivianas... *choca* Ay perdón no te vi...

-Xxx: ¡Oh! No, no te preocupes...

-Astrid: ¡Hola! Me llamo Astrid, ¿Y tú?

-Xxx: Mi nombre es Franco, GiamFranco...

-Astrid: Hola Franco mucho gusto, ¿Qué haces por aquí?

-GiamFranco: Mi mamá se estaba haciendo unos análisis y pues quise acompañarla

-Astrid: ¡Uh! Ok... *baja la cabeza*

-Franco: Hey... *le levanta la cabeza* ¿Qué te pasa?

-Astrid: M-mi hermana, Miranda, estaba perdida esta semana completa y justo hace 3 horas que la encontraron, no ha despertado desde entonces...

-Franco: ¡Oh! Y... ¿Cómo era ella?

-Astrid: *le muestra una foto*

-Franco: No puede ser, es ella...

-Fernando: 3 horas, 3 benditas horas llevo aquí, 3 horas en las que me he sentido peor, ¿Por qué no la encontré antes? ¿Por qué no supe detenerla? ¡¿Por qué fui tan estúpido?! Mi hermano lleva estas 3 horas hablándome diciendo que me aleje de ella, que cuando despierte no me va a querer ver, Viviana, a esa no la veo hace ya un buen rato, y la verdad que ni me interesa donde esté, yo lo único que quiero es que ella despierte...
Despierta ya por favor, se que puedes escucharme, te lo suplico despierta...

Después de varios minutos
-Fernando: -agarrado de la mano de Miranda- Si no has despertado es porque no quieres que yo esté presente, de verdad lo siento *se para* adiós...

Al momento de él pararse y tratar de soltar la mano sintió que se la apretaban con más fuerza, se sorprendió

-Fernando: ¡Despertaste!

-Miranda: F-fer...

-Fernando: No sabes el tiempo que estuve esperando que despertarás *la abraza*

-Miranda: ¡Auch!

-Fernando: Pe-perdón es que ¡Estoy bastante emocionado!

-Miranda: Gracias... -con voz debil-

-Fernando: ¿Por? Si fue por mí que desapareciste... *bajando la cabeza*

-Miranda: Gracias, por rescatarme

-Fernando: ¿¡Cómo sabes que fui yo!?

-Miranda: Lo supuse, pero tranquilo te perdono

-Fernando: Miranda... necesito decirte algo

-Miranda: ¿Dime?

-Fernando: Yo... -lo interrumpen-

-Xxx: ¡¡¡Miranda!!!

-Miranda: ¡Chicos!

-Astrid: ¡Hermanita!

-Miranda: As, *se abrazan* chicos los extrañé bastante... ¿Quién es él?

-Xxx: Me llamo GiamFranco, mucho gusto

-Miranda: Hola, creo que ya te había visto...

-GiamFranco: *se quita las gafas* ¿Ahora me recuerdas?

-Miri: Eres tú...

-Juan: Falta poco para que mi vuelo salga, y lo mejor es que Dahiana aceptó ser mi novia y aceptó venir conmigo... en realidad pensé que Kiara me iba a esperar, pero no soporto ni una semana y ya estaba con otro, otro al cual yo consideraba mi amigo, el cual sabía que yo tenía sentimientos por Kiara, y aún así me traicionó, las advertencias de Viviana al final eran ciertas, creo que no volveré a confiar en Kiara, pero la verdad extrañaré bastante mis tardes con ella, mis secretos compartidos, nuestras salidas... la extrañaré a ella...

-Dahiana: Juan, Juan, ¡Juan!

-Juan: ¡¿Qué pasó?!

-Dahiana: Tenemos que irnos, vamos a perder el vuelo

-Juan: ¡Uh! Es verdad, ¿Lista para empezar de nuevo?

-Dahiana: Contigo siempre...

-Xx: *llama por teléfono* ¿Aló?

-Viviana: ¿Qué quieres?

-Xx: Adivina que Vivianita...

-Viviana: ¿Que necesitas Emma?

-Emma: La mosca muerta despertó, y mi hermano no se despega de ella...

-Viviana: Que estúpido, ¿Dónde está Ivan?

-Emmanuel: Caminó al hospital, tuvo que ir a buscar algo a la casa y Laura le pidió que la llevara al hospital

-Viviana: Okay

-Emmanuel: Tu amiguita, ¿Cuándo piensa llegar?

-Viviana: Más pronto de lo que te imaginas...

-Emmanuel: ¿Y qué vas a hacer con ella?

-Viviana: Ya vas a ver querido, vas a ver *cierra el teléfono*

Amores secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora