Capítulo VII

117 3 2
                                    


Alessia: -en su mente- Todos estos sucesos... primero la partida de Juan, la fiesta de los Pittuarelli, la propuesta de salida de Ivan, y la desaparición de Miri, la verdad ahora que menciono a Ivan... él no es feo, al contrario es bastante lindo, pero... su actitud de presumido no me llama mucho la atención el se guía más de mujeres y eso, pero yo soy mas concentrada en mis estudios y en mis amigos, quizás cuando nos conozcamos mejor tal vez, y solo digo tal vez acepte la salida... Por otro lado me parece muy extraña la reacción de Fernando al enterarse de la desaparición de Miranda, creo que el se trae algo con ella... Kiara a estado pensando bastante en Juan... pero también la veo muy concentrada en Mike...

-Starlin: Alessia, Alessia, ¡Alessia!

-Alessia: Que... ¿Qué pasó?

-Fernando: Te estamos preguntando que si no sabes si Miranda te había dicho algo de viajar, ¿Qué estás sorda?

-Ivan: ¡Te estás pasando! te dije que te calmarás ¿Ok? a lo mejor se fue por tu culpa

-Mike: Por... ¿Por qué por su culpa?

-Emmanuel: Si hermanito *burlándose* ¿Qué hiciste?

-Fernando: ¡Cállate Emmanuel!

-Emmanuel: ¿Y si no quiero?

-Starlin: ¡Callate y déjalo que hable!

-Alessia: Cálmense los dos... ¿Qué paso antes de que Miranda se fuera?

-Ivan: Dícelo...

-Fernando: No...

-Mike: ¿¡Qué no ves que estoy preocupado?! ¡Mi hermana no aparece, y tu de estúpido no nos quieres decir nada! Así que te pido que me digas ¿¡Qué diablos pasó la última vez que viste a Miranda?!

-Fernando: Bueno ya... estábamos hablando le iba a decir algo importante pero de repente llegó Laura y... -lo interrumpen-

-Alessia: ¡¿Y qué?! Termina la oración...

-Fernando: *susurra* me besó

-Todos: ¿¡Qué!?

-Fernando: ¡Que me besó! Me besó y Miranda se fue traté de detenerla pero Laura no me dejó...

-Xxx: ¿Qué pasa conmigo Fernandito?

-Alessia: ¿Qué haces tu aquí?

-Laura Isabel: ¿Ahora no puedo venir a ver a mi novio?

-Mike: Tan linda...

-Cristina: ¿¡Eh?!

-Mike: Emmm... no nada...

-Fernando: Tú y yo no somos nada ¿ok?

-Laura Isabel: Eso es lo que tú crees...

Mientras Sofía
Sofía: -en su mente- ¡¡¡Ahhhh!!! Sola con Frank... ok Sofía cálmate, ¡ah! No puedo... he estado enamorada de Frank desde que lo conozco, aunque se haya distanciado de su familia aún así lo quiero, pero ahora eso no importa ahora lo esencial es encontrar a Miri... íbamos camino a la feria cuando vemos que está cerrada, eran ya las 5:00 p.m. ya que empezamos la búsqueda a las 3:00 p.m. en ese tiempo Frank había conversado mucho conmigo, pero me sorprendió lo que me acababa de decir...

-Frank: ¡Hey Sofi!

-Sofía: Sí dime...

-Frank: ¿Te parezco bonito?

-Sofía: ¿¡Por qué la pregunta!?

-Frank: Solo dime...

-Sofía: Bueno, para mi eres muy lindo...

-Frank: Gracias hermosa eso era todo lo que quería saber... y -lo interrumpen-

-Sofía: ¡Hey mira allá! *señaló un dije que brillaba* se parece al dije de Miranda, ¿Dónde estamos?

-Frank: Un poco cerca de la mansión Pittuarelli, ¿Por qué?

-Sofía: ¿No es allá que queda el Lago de los Deseos?

-Frank: ¡Sí!

-Sofía: A lo mejor se le cayó mientras iba camino al Lago...

-Frank: Avisémosles a los chicos y vamos a la mansión...

-Sofía: ¿Para qué?

-Frank: Para... -lo interrumpen-

-Xxx: Hola, perdón soy nueva, ¿Me pueden ayudar a llegar a la mansión Pittuarelli?

-Frank: Ho-Hola, me lla-llamo Frank Berroa, mu-mucho gusto... -sonrojado-

-Xxx: Lía, Lía Pittuarelli...

Mientras Kiara

-Necesito mucho a Juan, él sabría que hacer en estos casos, ay Miri, dónde te metiste... estoy con Noslen, en poco tiempo se ha convertido en un gran amigo, sabe entenderte, no es chismoso, a pesar de todo te acepta como eres, es un gran gran amigo de verdad...

-Noslen: ¡Hey! ¿En qué piensas?

-Kiara: La verdad estoy muy preocupada por Miranda... siento que le pasó algo, y que está sufriendo, pero... no puedo hacer nada para ayudarla.

-Noslen: Tranquila ¿Ok? Ella va a aparecer bien, va a estar bien. Tranquila *se abrazan*

-Kiara: Gracias Nos, de verdad, eres un muy buen amigo

-Noslen: Lo sé, me lo dicen bastante -actuando como presumido- *ríen*

Mientras con Mía
-Luiggy: ¿Y ahora a ti qué te pasa?

-Mía: Nada que te importe...

-Luiggy: Mía...

-Mía: Ash, es que Luiggy, Miranda me apoya mucho y de verdad no se que haría si no la encontramos...

-Luiggy: Tranquila, ella va a aparecer, la fe es lo último que se pierde. *Se agarran de las manos y se besan*

-Mía: Perdón por portarme de quisquillosa, pero sabes que te quiero mucho...

-Luiggy: Si lo sé, ya digo yo, eres mi hermosa loquita *ríen*

Mientras en la mansión Pittuarelli
La tensión no parecía desaparecer, al contrario, aumentaba

-Fernando: Bueno, no nos podemos quedar de brazos cruzados, ¡Debemos hacer algo por Dios Santo!

-Cristina: Llevas horas desesperado, hasta parece que vas a llorar

-Laura Isabel: Si Fer, tampoco es para tanto, esa chiquita a lo mejor se fue por algún lugar de esos con uno de sus muchos novios...

-Ivan: Te prohibo que hables mal de ella en esta casa ¿Ok?

-Alessia: ¡Ay! Todos cuidado ya viene el protector

-Viviana: De verdad que no sé porqué están tan nerviosos, esa chiquita no importa en estos momentos...

-Emmanuel: Estoy con Viviana, no me interesa lo que le pase...

-Starlin: A ustedes no les interesa, a nosotros sí

-Mike: Dejen las peleas por Dios *llorando* ¿¡No ven que esto es un caso de vida o muerte!?

-Laura Isabel: Y ya viene este ridículo a llorar, jaja, que estúpido...

-Mike: ¿Hable contigo niña estúpida?  -dice furioso-

-Cristina: Tampoco le grites niño idiota...

-Alessia: No te metas malcriada

-Viviana: ¡Ay! Habló la traicionera, ya ves como estos mongoles...

-Alessia: ¿Te pedí tu opinión? ¿Ves por qué me separe? Eres una mandona, malcriada, ridícula

-Laura Isabel: Si te juntaste con ella fue porque eres igualita a ella...

-Starlin: Pero cambió, no la compares, ella no es así

-Ivan: Tú también te pones de defensor...

Todos empezaron una discusión pero esta en ningún momento tenía indicios de llegar a mayores, todos se callaron al momento de ver a Sofía, a Frank y a una chica que en ningún momento pensaron en llegar a ver...

Amores secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora