Capitulo 8

11.1K 953 197
                                    







Papi dulce como Harry.

-Jajaja, eso creo anda a dormir.

-Shi-Se acurruco en mi pecho y se durmio me le quede mirando unos momentos mas luego me dormi fue un dia pesado.




~~Al dia siguiente~~


Tom se despertó y sonrió al ver a Harry acurrucado en su pecho agarrando fuerte su pijama con su pequeña manita.

-Harry cariño despierta-se removio pero no se levanto.

-Ño sueo-dijo bajito.

-Lo sé bebe pero tienes que levantarte tenemos que darnos un baño hoy vendran tus tios y tu padrino-le dije mas no abrio los ojos.

-Y jugare mucho contigo y te mimare-de indmediato se levanto mirandome con sus ojos ava brillantes.

-Shi papi jugar y  mimaor-chillo feliz.

-Vaya pero si mi pequeño Harry tenia sueño ya no lo tienes-dijo mirándolo con los ojos entrecerrados.

-Ño, ño harry ya no iene sueno harry uiere papi lo mimaor-dijo enrredado.

-No es mimaor es mimar.

-M...imor...mi....mar...

-Eso es-le dio un beso en sus pequeñas mejillas Harry sonrió contento.

-Entonces vamos a darnos un baño lo tome en mis brazos y fui al baño primero lo bañe a el con cuidado y delicadeza lavaba su suave piel luego de terminar de bañarlo me quite la ropa y me meti en la tina con harry en mis brazos.

El muy emocionadado explotaba las burbujas de colores le apareci una serpiente de hule que harry tomo feliz.

-tiente-Dijo feliz.
-Te gusta cariño.
-Shi a harry le gusta tiente.
-Es bueno saberlo pero ya es hora de salir del baño-hizo un punchero cuando lo dije.

-Peo....
-Sin peros cariño recuerda que ibas a jugar conmigo y iba a mimarte o ya no quieres.
-¡Ño! Harry si quiere-solto la serpiente y extendio sus brazos hacia mi.

Sonrei y lo tome en mis brazos sali de la tina envolviendo una toalla en mi cintura y destape la tina dejando salir el agua y fui a mi habitacion con harry.

Lo deje en su cuna tome una toalla secando bien su cuerpo invoque la crema y se puse en las marcas y en el emblema de salytherin en su pecho el gimio contento.

-Ya no te duele cariño.
-No ya no duele a harry.

Le acaricie sus rebeldes cabellos lo vesti con tranquilidad cuando termine lo deje en la cuna.

-Bebe espera un momento me tengo que vestir.
-Shi.

Rapidamente transfigure unos jean blancos una camisa azul electrico y unos mocasines grises y una tunica negra de gala.

-Ya listo-lo cargue en ese momento aparecio wiky.
-Que sucede wiky.
-Sus visitas estan en el comedor amo-hizo una reverencia.

-Esta bien wiky aaa hazle un pure a mi hijo.
-Si amo wiky lo hara amo-hizo una revencia y desaparecio.

-Bien mi amor vamos al comedor-harry asintio y me fui al comedor con el.

Cuando entramos severus y lucius estaban tomados de la mano hablando con regulus animadamente.

Cuando entramos severus y lucius estaban tomados de la mano hablando con regulus animadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vaya vaya estan muy animados-me sente en la cabeza de la mesa con harry en mi regaso.
-Buenos dias tom como estas nosotros estamos bien-dijo regulus con claro sascarmo.

-Vaya me alegro saberlo-acaricie los cabellos de harry.
-Hola harry buenos dias-dijo lucius soltando la mano de severus y agachandose a darle un beso en la frente de harry que le vio curioso por el gesto.

-Bue...no dia padino-le sonrio con curiosidad.
-Vaya por lo menos tu hijo si saluda-suspiro regulus.
-Hola regulus mi amor como estas-dijo con malicia.

El me me miro con horror mientras lucius y severus sonrieron.

-¡T...tu....i....diota!-chillo indignado.
-A...mo-interrumpio harry confundido.
-Si amor y es de cariño-le explico severus.

El seño de harry se fue frunciendo y sus ojos se fueron llenando de enojo.

-Cariño ¡¡NO!! Papi es ¡¡mio!!-grito abrazandome fuerte dejandome en schok.

Tarde en recuperarme unos segundos y vi a severus, lucius y regulus mirando a harry con la quijada desencajada.

-Harry....-le llame aun ligeramente aturdido.
-¡¡NO!! Papi tu mio no quiero compati no quiro....shif....no...shif...-sollozo enterrando su cabeza en mi pecho  aferrandose a mi tunica.
-Ha....rry no te preocupes no tendras que compartir a tu papa con nadie el es tuyo-dijo severus siendo el primero en recuperarse.

-¿No?....shif...shif...-se separo sollozando aun mirandoldo desconfiado.
-No bebe no tendras que compartirme soy todo tuyo solo para ti-lo tome por sus pequeñas mejillas haciendo que me mirara habia inseguridad y miedo en sus bellos ojos ava.
-¿pa mi solo mio?-dijo con inseguridad.
-Si mi amor soy solo para ti mi bebe-le bese sus mejillas con cariño.

-¡¡SHI PAPI MIO!!-grito feliz agitando sus pequeños brazitos.
Mientras mis amigos lo miraban sorprendidos.

Solte una carcajada ante eso este niño iba a ser mi perdicion en el bueno sentido quien sabe....
De lo que estoy seguro es que le va a sacar muchas canas verdes a mis amigos ¡oh eso si me encanto!

sonrei con maldad provocando que la mirada sorprendida de mis amigos cambiara a una de terror puro ¡¡oh cuanto me iba a divertir!!

Continuara....

¡Hola!🤗

Mi amados lectores lamento la tardanza no sabia que escribir ¡¡sorry!! Tratare de actulizar pronto.

Por el momento tengo que actualizar otras de mis historias, dedmen ideas en sus ccomentarios me ayudaran a actualizar cualquiera de mis historias mas rapido.

¡Adios mi amados lectoress!
😘😘

Mi padre y mi amadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora