Los cinco desaparecieron por la chimenea.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al salir de la chimenea se dirigieron al duende en la recepción.
-Buenos días-dijo Tom serio.
-Ah usted otra vez-dijo el duende mirando a los magos aburrido.
-Si. Deseamos hablar con el señor Ragnarok por favor.
El duende revisó unos papeles antes de asentir.
-Pase señor-señaló las escaleras.
Tom asintió y se dirigió a la escaleras los demás lo siguieron en silencio.
Tom subió las escaleras y luego tomó el pasillo derecho y cambio hasta la puerta al fondo de este.
Al abrirla vio a Ragnarok en su escritorio leyendo unos papeles.
-Buenos días Ragnarok-le saludó entrando en la habitación con Severus, Lucius y Regulus detrás suyo.
-Buenos días señor Riddle. ¿A qué debo su visita en el día de hoy?-preguntó dejando los papales a un lado.
-Me gustaría hacer una prueba de herencia completa y a mis amigos también-señaló a los demás.
-¿Y por qué desea hacerla?-cuestionó Ragnarok serio.
-He estado teniendo recuerdos extraños y descubrir que soy una criatura fértil-dijo Tom dejando a todos sorprendidos.
-Eso es extraño. Bien y sabe el procedimiento-dijo Ragnarok sacando un pergamino y una daga que parecía estar hecha de cristal de uno de los cajones de su escritorio.
-Vaya toda una belleza-murmuró Tom apreciando la daga.
-Lo es-sonrió Ragnarok complacido.
-¿Fue hecha por los duendes?-preguntó Tom.
-Así es señor Riddle.
-Interesante tal ves mande a hacer algunas armas con ustedes o tal ves las compre-dijo dejando a Harry en los brazos de Lucius.
-¿Papi?-dijo Harry mirando la habitación confundido al igual que su hermano
-Adriano, Draco el es el señor Ragnarok es un duende-dijo Lucius.
Ambos niños miraron a Ragnarok con los ojos brillantes.
-¡Hola!-le saludaron animados.
Ragnarok parpadeo sorprendido antes de devolver el saludo.
-Hola jóvenes Malfoy-los niños le sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Mi padre y mi amado
FanfictionQué hubiera pasado si Voldemort no hubiera matado a los Potter y solo hubiera llevado a harry para criarlo como su hijo, pero cuando ve creciendo a harry un extraño sentimiento para el surge pero solo no sera en Voldemort si no también en harry. ¿C...