leo y hanako estaban en la sala de la guarida...leo no dejaba de pensar que su hermano se ha perdido en su propia mente o peor que se allá ido para siempre.
Tu debes ser leonardo, Rafael me dijo que...mejor te cuento luego-
Aquéllas palabras de Hanako sonaban en su mente una y otra vez...levantó su vista para ver a Hanako limpiando su katana, en su rostro se veía furiosa...
Hanako?- dijo leo por lo que la mencionada lo volteó a ver
Que te contó Rafa sobre mi?- pregunto leo un poco nervioso por la respuesta
Hanko solo respiró profundo y lo miro a los ojosEl dijo que...aunque lo saques de quicio muchas veces...el entiende lo que estas pasando y el puede que no lo demuestre pero te quiere, a ti y a los demás los ama...pero...el...- a Hanako le comenzaban a salir...leo puso una mano en su hombro pero ella de inmediato se fue de la habitación para ver cómo estaba Kanemy.
Leo no soportaba esta pesadilla quiere acabar con esto para siempre... sin importar el costo.
En la noche.
Leonardo estaba justo enfrente de la guarida de destructor...tenía la bandana roja de Rafael amarrado en el mango de su Katana.
Yo te sacare de allí Rafa...lo prometo- dijo para luego entrar por la ventana rota.
Cuando bajo se encontraba en el medió del salón principal...
Bienvenido Leonardo- se escucho la voz de Destructor desde su trono.
Leo llenó de Ira atacó a Destructor atravesando su estómago...pero para su mala suerte solo había destruido a un holograma junto con un mover.
Detras de el aparecio el verdadero genio.
Jeje...si que caiste bajo Leonardo- Rafael apareció detrás de el.
Rafa?- pregunto leo
Mi nombre es darker...- dijo sacando su sais lentamente - a partir de hoy aprenderás a llamarme por mi nombre
Los dos empezaron a pelear pero a leonardo le complicaba esquivar los golpes de su hermano y no se molestaba en darle un golpe por que pensaba que su hermano aun esta atrapado en su propia mente.
Rafa se que estas allí- dijo leo
Te dije que mi nombre es Darker- dijo molesto lanzandole una bomba cegadora en la cara de leo.
Leo cayó al suelo y se cubrió la cara para esperar tal impactó...pero nunca llegó.
Leo se asombró al ver la escena...splinter había llegado justo a tiempo para esquivar el ataque de Rafa.
Estaba sujetando sus manos para que no hiciera ningún movimiento...junto a splinter habían llegado Donnie, Mikey y Hanako.
Hijo mío escúchame yo soy tu padre- dijo splinter tratando de razonar con Rafael
No,lo que dices no es verdad tú solo quieres engañarme- dijo la tortuga de bandana negra liberandose del agarre de splinter.
Splinter no tiene otra opción que usar la técnica de las manos curativas en su hijo...
Lo siento hijo mío- se movió tan rápido como pudo y aplicó la manos curativas...lo que le sorprendió es que no funcionó.
Todos los demás secuaces llegaron a la batalla y los heroes no tuvieron otra opción que escapar...
Cuando estaban alejándose del lugar...Mikey logro escuchar un grito de dolor proveniente de la guarida del pie...era de Rafael.
Se asomó por la ventanilla y vio a su hermano inconsciente en medió del salón.
Destructor estaba más que enojado.
Garra de tigre lleva a Rafael al laboratorio...dile a stocman que aplicaremos el plan b...
Inyectarle directamente el suero de control mental...-
ESTÁS LEYENDO
control (terminada)
Fanfictionlo lamento Raphael yo te metí en este problema y yo te sacaré de allí... lo prometo... Si quieres saber qué pasó te invito a leerlo