Flash back
Rafa estaba en la azotea junto a Hanako...fue un largo día para los dos...estaban sentados comiendo pizza...mirando la ciudad...
Oye Rafa?- pregunto Hanako a lo que la tortuga de bandana Roja volteo...
Cuando les vas a contar a tus hermanos sobre mí?- dijo Hanako tomando una porción...
No se de que hablas...- trato de mentir Rafa...
Que? Te doy pena acaso? No quieres que te avergüenza delante de tus hermanos?- dijo la kunoichi mirando fijamente a Rafa.
No es eso...tengo miedo de que mis hermanos me avergüenzen delante de ti- respondió el ojo verde.
Eres el gran Rafael...no le tienes miedo a nada- dijo entusiasmada Hanako a lo que Rafa solo gruño.
Pero todavía no les contare sobre ti...- dijo Rafa levantándose y apuntó de irse...pero Hanako lo detuvo de su brazo.
No te atrevas a dejarme de lado- dijo sería Hanako con un agarré muy fuerte.
Los dos sacaron sus armas y se pusieron a pelear...hasta en un momento que Rafa rompió un collar que traía Hanako con su sai...
Cuándo Hanako se agachó para recoger las piezas, cuándo levantó la mirada...Rafael se había ido...
Ahora.
Hanako saltaba de edificio en edificio hasta que llegó a la guarida de Destructor...
Pero alguien la estaba siguiendo...le tapó la cara y Hanako la empujó...
Karai?- pregunto Hanako bajando la katana...
Oye estamos en el mismo equipo-
Que quieres?- pregunto Hanako volviendo a ver la guarida.
Te quiero ayudar a buscar la cura...después de todo esto es mi culpa...- dijo karai tomandole el hombro de Hana.
No te voy a detener...pero tampoco te voy a cuidar- dijo Hanako.
Las dos entraron a la guarida...y de pasó entraron al laboratorio...en una mesa estaba un pequeño frasco con un líquido verde...la cura...
Estaba detrás de la mesa...estaban los secuaces de Destructor, Destructor y una máquina sumamente grande...
Baxter traía una jarra giagnte con el suero de control mental...Con ezzzta maquina podemozzz controlar a todozzz lozzz habitantezzz de la ciudad...- dijo la mosca acercándose a la máquina
Así cómo lo hicimos con Rafael...- aquéllas palabras de Destructor fueron las que crearon la irá de Hanako...
Hanako y Karai se lanzaron hacía ellos...las dos chicas se encontraron cara a cara contra destructor.
Vaya Hanako después de lo qué te quite...aún te mantienes Determinada- dijo destructor para luego ver a karai- y tú Karai...volverás a mí- dijo sacando las cuchillas...
Las dos pelearon como si no hubiese un mañana...hasta que destructor acorralo a Hanako hasta una esquina.
Eres inútil Hanako...todo tu clan lo ha sido...no deberías sorprenderte por no despertar a Rafael- dijo destructor...levantando sus garras se acercó a la chica...pero para su sorpresa...una katana le había atravesado el hombro...
Fue Karai...en su mano tenía el antídoto..y en la otra la de Leonardo...
Hanako tomo una de las bombas que guardaba baxter mosca y lo colocó en la máquina...justo cuándo escaparon el laboratorio explotó...
Ahora solo les queda un objetivo que cumplir...Darle el antídoto a Rafael...
Lo se esta parte fue un asco...eso creo espero les guste bueno también quería avisar que ya estoy apuntó de acabar la historia así que cuando la acabe la proxima historia que voy a continuar sera...
No se cuál XD
Así que esperó les guste esta parte.
ESTÁS LEYENDO
control (terminada)
Fanficlo lamento Raphael yo te metí en este problema y yo te sacaré de allí... lo prometo... Si quieres saber qué pasó te invito a leerlo