Todos se encontraban en la sala principal a excepción de Donnie y Rafa...se escuchaban los gritos de dolor proveniente de Rafael...de hecho sus gritos eran lo único que retumbaba entre las paredes de toda la casa...Donnie por fin había salido del laboratorio después de unas cuatro horas...Leonardo fue el primero en entrar seguido por Hanako, Mikey y Splinter en ese orden...
Rafa se encontraba acostado en una de las camillas del laboratorio inconsciente y con unas cuantas bandas en su cabeza...
Leo se dirigió al lado de su hermanito...segundos después Hanako se puso al otro lado...
Debemos esperar a que despierte- dijo Donnie viendo a leo.
Yo tengo que ir a la escuela...- dijo Hanako tomando su bolsa- también me voy a hacer un cambio antes de que Rafa despierte- salió del laboratorio
Yo me quedaré con el...- dijo leo sentándose en una silla...
Más tarde...
Ya habían pasado siete horas y Rafael aún no despertaba...
Leo tenía agarrado la mano de Rafa a la suya...se sentía fría...La puerta del laboratorio se abrió repentinamente...el de bandana azul volteó a ver a la puerta y vio a Hanako con un ligero cambio de look...tenia el cabello corto y teñido de naranja.Aún no ha despertado?- pregunto Hanako sentándose aún lado de la camilla.
Llegaste temprano de hecho- dijo leo sin soltar su mano de la de Rafael - me gusta tu cabello-
Hanako se sonrojo y se lo toco.
Gracias...no puedo creer que lo volvere a ver...desde esa noche...- dijo viendo a la tortuga inconciente.
Que paso?- pregunto leo.
Una noche antes de que se volviera parte del clan del pie...el y yo peleamos por que nunca les contó sobre mí y se molestó tanto...- dijo cansada - pero que hay de ti? Por que Rafa fue capturado?-
Fue un mal día para todos...le dije algo que no y...por eso paso todo...- dijo leo pero fue interrumpido por un gemido proveniente de Rafa...lentamente abrió sus ojos...luego de casi un mes...por fin volvieron a ver esos ojos verdes.
Rafa...no sabes cuanto me alegra que estes despierto- dijo leo
Hay un monton de cosas que quetemos contarte- dijo Hanako
Pero dinos...como te sientes?- pregunto leonardo mientras ayudaban a Rafa a sentarse.
No hubo respuesta...
Rafael...estas bien?- preguntó leo.
No hubo respuesta...
Donnie!!- gritó leo asustado.
La tortuga de bandana morada entró a la habitación y fue corriendo hacía su hermano... Le tomo una muestra de sangre con una aguja grande...pero Rafa no pareció reaccionar ante el dolor...
Donnie puso la muestra de Rafa en un microscopio y se asombró por lo que vio...
E-el suero...tiene un modo de defensa...Rafa esta...en una especie de Coma...- dijo Donnie
Al escuchar esas palabras a Hanako le comenzaron a salir lagrimas...
Leo...si no vuelvo...cuida a Rafa por mi- dijo ella llena de ira tomando la katana de leo y corriendo hacía la salida...
Suponía que destructor creó una cura...tal vez moriría en el intentó...pero no le importaba eso...no importaría si a ella la lograran controlar tambien...
Ella salvaría la vida de Rafael a como de lugar...
ESTÁS LEYENDO
control (terminada)
Fanfictionlo lamento Raphael yo te metí en este problema y yo te sacaré de allí... lo prometo... Si quieres saber qué pasó te invito a leerlo