Cap 8: La primera vez transformado

622 57 11
                                    

Me desperto Lin-Hu,la verdad lo hizo de una forma bastante cálida,me recordaba a mi madre cuando lo hacía.

Bajamos y desayunamos,volvió a sacar el mismo tema pero esta vez decía que volveríamos a luchar hoy,a mi parecer estaba tramando...algo,pero no le di importancia alguna.

Fui al insti solo,de nuevo,ya que Lin-Hu dijo que me adelantara,que iría a hablar con Likulaio y Luwei.

Llegue al insti y me senté en mi sitio habitual,al lado de Luwei de nuevo,haber si había algo diferente a ayer.

Para mi sorpresa Chloe y Raúl se sentaron delante mía y me saludaron.

Chloe y yo empezamos a hablar de nuestra parodia y de lo bien que nos quedo,Raúl quería saber de que hablábamos pero Chloe y yo le dijimos "no queremos hacerte spoiler",Raúl solo río leve y asintió.

Después de 10 min vinieron Luwei y Likuliao, vinieron a donde estaba yo y estiraron su mano.

Luwei: Perdón...por ser tan posesivo...

Likuliao: Lo mismo digo...

Yo: Perdonados -abrazando a los dos- os quiero hermanos

Liku y Luwei: Yo también -correspondiendo-

Chloe: Owww que lindo

Yo: Jajaja no es para tanto

Raúl tenia una mirada alegre...pero triste a la vez,tenia ese toque melancólico.

Después de reconciliarnos el maestro de ingles puso nuestra parodia,fue un saco de risas muy fuerte,no paramos de reír ninguno,"estaba chulisimo" decían mientras lloraban de la risa.

Pasamos el resto del día riéndonos,hasta que llego el momento de irnos cada uno hacia nuestra casa,pero antes hable con Raúl.

Yo: ¡Rauuul!

Raúl: Oh,hola jeje

Yo: ¿Que te pasaba esta mañana?

Raúl: ¿Cuando?

Yo: Cuando abrace a Liku y a Luwei,se te notaba algo triste

Raúl: Oh,veras es que yo no tengo hermanos y soy adoptado,así que daría cualquier cosa por tener algún hermano

Yo: Bueno....yo podría ser tu hermano moral,es decir como tu mejor amigo

Raúl: ¿Enserio?

Yo: Sep

Raúl: ¡Gracias! -abrazandome-

Yo: Jeje de nada -correspondiendo-

Raúl: Oye...mis padres no están en casa y me siento bastante solo,¿querrias dormir en mi casa hoy?

Yo: Claro,se lo diré al resto

Raúl: De acuerdo,quedamos en mi casa a las 21:00,toma mi dirección -dándome un papel donde ponía su direccion-

Yo: Okay -cojiendola- hasta luego

Raúl: Hasta luego

Fui a mi casa y se lo comente a Lin-Hu y me dijo que podía,le di las gracias y me dijo que iríamos a luchar después de comer,yo asentí.

Después de comer cumplí lo que dijo y fui afuera con el,esta vez solo lucharía con el.

Lin-Hu: ¿Listo?

Yo: Por supuesto

Lin-Hu: Pues allá voy

Lin-Hu creo una bola de fuego y me la lanzo bastante rápido,la esquive por poco.

Yo: ¿Que quieres matarme?

Lin-Hu: No,solo quiero ver tu potencial (es muy rapido)

Seguidamente creó una bola demasiado grande y me la lanzo,ahí no tuve mas remedio que transformarme.

Me transforme en una espada de color gris y rojo,con dos bandas a los lados simulando unas manos,y también tenia un escudo de diferentes tonalidades grises,era una criatura a la que llamé Aegislash,seguidamente cree una barrera que era imposible de penetrar y logre evitar su movimiento.

Me transforme en una espada de color gris y rojo,con dos bandas a los lados simulando unas manos,y también tenia un escudo de diferentes tonalidades grises,era una criatura a la que llamé Aegislash,seguidamente cree una barrera que era imposible d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lin-Hu: (Lo logre) Wow y ¿eso?

Yo: Es una larga historia ¿seguimos?

Lin-Hu: Claro

Seguidamente de su respuesta me transforme en una medusa grande de color aqua,con una banda de espuma que simulaba un bigote grande,cree agua dentro de mi y la expulse con muchísima fuerza y velocidad hacia Lin-Hu,logre darle y estamparlo contra un árbol.

Seguidamente de su respuesta me transforme en una medusa grande de color aqua,con una banda de espuma que simulaba un bigote grande,cree agua dentro de mi y la expulse con muchísima fuerza y velocidad hacia Lin-Hu,logre darle y estamparlo contra u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me destransforme y fui a ver como estaba,entramos adentro y le explique toda la historia,pareció interesarle bastante,mientras se lo contaba me di cuenta de que casi eran las 21:00 así que avise a Lin-Hu,hice la mochila para un día y fui a casa de Raúl.

Era una noche despejada y repleta de estrellas,era precioso.

Al llegar a la casa de Raúl,toque el timbre y Raúl me recibió con una sonrisa de oreja a oreja.

Raúl: Bienvenido

Yo: Gracias jeje

Preparamos los dos la comida y hablamos sobre nuestra vida,el era un niño abandonado en un orfanato,creció allí hasta los 9 años donde fue adoptado por sus padres actuales,yo le dije que podía ser su hermano pequeño si el quería,acepto encantado.

Después de cenar le hable sobre hacer un musical.ly,que prácticamente eran vídeos musicales,y dijo que hiciéramos vídeos,yo ya tenia una cuenta con varios vídeos así que los hice ahí,hicimos alrededor de 20 o por ahí.

Después de eso,nos entro la modorrisis y el sueño,dijo que con los deberes y demás no había podido prepararme un sitio decente para dormir,yo le dije que podía dormir con el si no le molestaba,el dijo que en absoluto le molestaba,así que dormí con el.

Era una cama muy cómoda y calientita,y abrace a Raúl,no se,me entraron ganas de abrazarle,a partir de ese entonces ya era mas que un amigo,era mi hermano mayor.

Por cierto el también me abrazo a mi,hasta me acurrucó,asi que dormí súper calientito.





¿Abandonado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora