Cap 9: Informe

657 52 4
                                    

Desperté solo en la cama y Raúl no estaba,al principio me preocupe bastante,pero poco después me llegó un olor bastante deliciosos y que agradaba el sentido del olfato cada vez que respirabas,bajé a la cocina y lo vi a el cocinando tortitas.

Yo: Que bien hueleee

Raúl: Gracias,es una receta que me enseño uno de mis padres jajaja

Yo: Jejeje pues huelen fenomenal

Estuve admirando el procedimiento con el que Raúl hacia las tortitas,era muy meticuloso y perfeccionista,algo normal en una persona trabajadora como el.

Terminó las tortitas y las emplató,después nos sentamos los dos y empezamos a comer las tortitas.

Yo: Están buenisimaaaaas -degustando cada bocado-

Raúl: Muchas gracias -sonriendo-

Después de desayunar me dijo que sus padres volverían hoy y que a ellos les gustaría descansar,así que si no era molestia me pedían que me fuese,solo para que ellos que venían de una gira,pudiese descansar.

Era entendible,ya no son niños de 15 años como nosotros,son ya algo mayores y necesitan descansar.

Acepte el irme,el me dijo que no me enfadase con el por esto,yo le conteste que en absoluto me enfadaría,que me gusto bastante estar ahí esa noche.

Raúl me despidió acompañandome hasta su buzón,yo avance y me despedí también.

Llegue a casa temprano,saludé a Luwei y a Liku,que estaban viendo la tele en el salón,subí al piso de arriba y saludé a Lin-Hu que se estaba duchando,fui a mi habitación y deshice la mochila.

Cuando termine de colocar Lin-Hu me llamó.

Lin-Hu: ¡Antonioo!

Yo: ¡Digamelol!

Lin-Hu: Traeme unos calzoncillos que se me han olvidado porfa

Yo: Okaaaay

Lin-Hu: Están en mi cómoda

Fui a su habitación y coji los calzoncillos,eran de la talla de una mujer bastaaaaante gorda,cuando me iba a ir ví que sobresalía un papel de uno de los cajones de su escritorio,se que no debo meterme en esos asuntos pero....lo hice.
Me acerqué al cajón y cojí el papel,ponía mi nombre.

Decía lo siguiente: "Informe de usuario:

Nombre: Antonio

Localidad: Desconocida

Este usuario ha sido avistado con una de nuestras fugadas dentro del bosque,esta fugada le ha dado poderes ha este usuario,el cual es capaz de transformarse en todo y tener poderes diferentes según su forma.

Actualmente reside en un orfanato en esta misma ciudad,vuestro objetivo es llevarlo ha vuestra casa y retenerlo allí,después será aniquilado por el bien de la humanidad,nadie debe saber mas de él."

Lin-Hu: ¿Los has encon.....?¿Que haces con eso?

Yo: Solo me queríais entregar....¿para que me mataran?

Lin-Hu: Esto....no...veras yo...

Salí corriendo hacia mi cuarto apartando a Lin-Hu de manera brusca,cerré la puerta del cuarto arrancándola con una silla

Lin-Hu: Antonio abre...

Coji mi máscara y mi capa roja y salí de la casa por la ventana del cuarto

-En casa-

Lin-Hu: -abriendo la puerta- Antonio... -mirando la ventana abierta- otra vez no...

Luwei: ¿Que ha pasado?

¿Abandonado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora